ForoGenericos

Versión completa: Winstrol, Clenbuterol, Anavar o Enanato de Testosteronaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola colegas de forogenericos 

Antes de comenzar el gimnasio quisiera saber alguna información sobre que asteroide puedo comprar y donde los puedo conseguir, quisiera saber sus experiencias sobre cuales son los mejores he escuchado cosas buenas de los siguientes : 

Clenbuterol
Anavar
Winstrol
Enantato de testosterona

De preferencia si puedo obtener estos en farmacias en linea en españa de contrareembolso. Espero sus respuetas
Durante mi tiempo en el gimnasio he utilizado mucho el clenbuterol. Es básicamente un medicamento que disminuye la grasa corporal y tiene varios efectos anabolizantes. Entra a la página bxroids.com si quieres comprar algunos.
Yo he llegado a utilizar el clembuterol y otros, y todos los que he utilizado no me han parecido para nada malos. Los esteroides anabólicos en general son de lo más útiles a la hora de trabajar en el gimnasio si te cuesta conseguir masa muscular. Prueba en steroids.to/es/ si quieres comprar alguno también.
Entre esos que has mencionado te recomiendo bastante el anavar y el enanato de testosterona. Ambos son excelentes esteroides anabólicos. El que más utilizo es el anavar, me encantan sus efectos y no tiene muchas consecuencias. Obviamente tiene sus efectos secundarios pero no es que sea grave.
Honestamente entre todos esos podría escoger el winstrol y el clembuterol, pero mi favorito de entre todos los esteroides anabólicos que he probado es el primobolan.
A mi parecer el mejor medicamento o esteroide anabólico para trabajar en el gimnasio y ganar más masa muscular y fuerza es el CLENBUTEROL, además de que sirve para adelgazar. Tiene una vida media de aproximadamente 34 horas y te recomiendo tomarlo dos días sí y dos días no.