ForoGenericos

Versión completa: Levitra y Alcohol Que tan malo puede ser?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas he tomado Levitra Generico y alcohol, no he ma sucedido nada pero escuche que a la larga es malo quisiera saber que tan malo podria ser ya que pienso volver a hacerlo. Claro lo hare moderadamente no pienso hacer alguna locura extrema sin esperar sus consecuencias obviamente.
Tengo entendido que si se utiliza el levitra genérico con pocas cantidades de alcohol, no hay mucha interacción entre ambos, pero que sí podría ser un problema si ingieres demasiado alcohol ya que el medicamento no tendría efectos en ti o algo por el estilo. Ten cuidado con eso.
Como respondo a todos lo que me preguntais, NO los medicamentos incluso El Levitra Generico estan diseñados y creados para ser digeridos con agua no con ninguna otra sustancia nisiquiera el Te.
Pues siempre y cuando no exageres la cantidad de alcohol que tomes mientras vayas a usar levitra genérico, yo deduzco que todo estaría bien. Tal vez la pastilla ni efecto te haga por tener mucha concentración de alcohol.
Supongo que un poco de alcohol no estropearía los efectos del levitra genérico, pero de todas formas deberías tener cuidado con eso. Intenta no exagerar mucho con cuánto tomas, porque el levitra podría terminar no haciendo efecto en ti.
No deberías arriesgarte mucho. Desconozco la relación entre el levitra genérico y el alcohol, pero siempre es bueno moderarse y limitarse de hacer algunas cosas para evitar problemas después. Tal vez eso te cause un efecto secundario poco común, o simplemente haga que la pastilla deje de surtir efecto.
Pues nada bueno creería yo. No deberías arriesgarte mucho en cuanto a ese tipo de cosas. Supongo yo que grandes cantidades de alcohol podrían llegar a disipar los efectos del levitra genérico, así que no deberías precipitarte. Tal vez pequeñas cantidades de licor no hagan la diferencia.
Puede que sea bueno, puede que sea malo. Tal vez el alcohol termine haciendo que el levitra genérico no surta efecto en ti. Es cuestión de tener cuidado con lo que haces. La verdad solo una vez usé viagra luego de haber tomado licor, pero lo hice en pocas cantidades así que no me afectó tanto.
Siempre y cuando no exageres entre esto de tomar licor y luego usar LEVITRA genérico, no creo que nada malo llegue a pasar. Lo más probable es que el levitra genérico simplemente deje de hacerte efecto por esta razón.
Siempre y cuando no abuses mucho del alcohol tal vez el LEVITRA genérico no llegue a perder sus efectos. Intenta obviamente moderarte al beber alcohol si planeas medicarte con vardenafilo u otro componente para la disfunción eréctil.
Páginas: 1 2