ForoGenericos

Versión completa: Precio del Minoxidil y Propecia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente ya que he sufrido de perdia de cabello por estres y no quiere crecerme de nuevo la verdad mi doctor me ha recomendado comprar medicamentos para ello  o sprays o algo asi, la verdad ha nombrado algunso medicamentos Prescriptos bastante costosos y pues un amigo me ha recomendado este lugar y unos medicamentos Genericos para comprar y quiero saber los precios de Minoxidil Generico y Propecia Generico.
No es exactamente barato, pero también depende de donde lo compres. Hay farmacias, ya sea online o físicas, que lo tienen en precios distintos. Algunas solo levemente más caras que otras, así que tendrías que investigar varios sitios web a ver cual precio te sirve más para comprar minoxidil o comprar propecia.
Depende de donde vayas comprar el minoxidil genérico o propecia genérico. Por lo general cada vez que veo las tabletas en farmacias online están entre los 40 euros y también los 60 euros. Tdoo depende de dónde lo adquieras. En las farmacias físicas es más barato, pero siempre he preferido comprar online.
Depende de donde compres minoxidil genérico o el propecia genérico. Cada vez que los veo están entre los 30 euros a los 60 euros. 31 euros creo que es lo más barato que he visto una tableta de propecia o finasteride en general.
El precio del MINOXIDIL genérico no sabría decirte ya que no lo compro pero podrías verlo en algunas farmacias online como mitiendasalud.es. En cuanto al PROPECIA genérico está entre los 30 y los 60 euros de acuerdo a dónde lo busques, puedes comprarlo en farmacias online como farmaciadelhombre.com.