ForoGenericos
Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: EYACULACIÓN PRECOZ (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=40)
+--- Tema: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? (/showthread.php?tid=1185)

Páginas: 1 2


Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Sherlysung - 25-11-2016

Hola Amigos de Foro

Soy nuevo, hace un par de dias comence a navegar en este, y me ha parecido muy bueno. 

El caso es que he notado que estoy durando mucho menos en la cama, anteriormente lo habia hecho por 10 y quiza 15 minutos, ahora esta cifra ha disminuido mucho, he intentado con preservativos y el problema sigue. E

En otras paginas me he encontrado con un medicamento llamado priligy, quisiera saber si existe alguna farmacia que venda priligy contrareembolso.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - MauricioColmenero - 25-11-2016

Sí, hermano. En Genericos Contrareembolso, una página española, puedes comprar priligy por alrededor de 60 euros.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Chacon432 - 25-11-2016

(25-11-2016, 06:14 AM)MauricioColmenero escribió: Sí, hermano. En Genericos Contrareembolso, una página española, puedes comprar priligy por alrededor de 60 euros.

Asi es, yo tengo buena experiencia con esa pagina, la verdad tiene gran variedad y es muy rápida, ademas ofrece tal servicio de vender Genericos contrareembolso.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - SEMENtal - 26-11-2016

He investigado y sí, parece que Genéricos Contrareembolso es una de tus mejores opciones. Chequea esa página si quieres comprar priligy contrareembolso.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Ferrons2 - 26-11-2016

El priligy contrareembolso puede encontrarse en varias farmacias virtuales, la mayoria ofrece Priligy contrareembolso.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - DJpancake - 29-11-2016

(25-11-2016, 06:14 AM)MauricioColmenero escribió: Sí, hermano. En Genericos Contrareembolso, una página española, puedes comprar priligy por alrededor de 60 euros.

Esa página es bastante buena para comprar priligy. También te la recomiendo.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Foreroextremo - 01-12-2016

(25-11-2016, 06:14 AM)MauricioColmenero escribió: Sí, hermano. En Genericos Contrareembolso, una página española, puedes comprar priligy por alrededor de 60 euros.

Bueno, no está de más repetirlo. Esta farmacia a mí me ha gustado y puedes comprar priligy contrareembolso ahí, además de otros medicamentos genéricos.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Dominic Aquaviva - 03-12-2016

Bueno te recomiendo genericoscontrareembolso.com/comprar-priligy-generico es la unica que conosco que puede hacer lo que deseas y confiable. Suerte!


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - ElJefe70 - 03-12-2016

Creo que ya está decidido  Big Grin . Genéricos contrareembolso si quieres comprar priligy.


RE: Priligy contrareembolso ¿Alguien sabe? - Eyaculator - 04-12-2016

A mí me gustó Genéricos Contrareembolso. Prueba esa página si quieres comprar priligy.