ForoGenericos
Alguna informacion sobre el zyban genérico - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: DEJAR DE FUMAR (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: Alguna informacion sobre el zyban genérico (/showthread.php?tid=1207)

Páginas: 1 2


Alguna informacion sobre el zyban genérico - Alfredo Qizzuk - 27-11-2016

Hola amigos 

Desde hace tiempo que vengo un poco cabreado puesto que son pocas las farmacias que venden Zyban, o por lo menos no venden Zyban sin receta, necesitaría saber alguna información sobre el Zyban genérico y donde comprarlo en España. Un amigo me ha recomendado este foro y espero que vuestras repuestas sean satisfacientes. 

Ademas también me gustaría saber como es el proceso de compra, contrareembolso y tal. 

Gracias  Wink


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - AudiRs4 - 27-11-2016

Contrareembolso es un modo de pago en ventas online que consiste básicamente en dar el dinero del producto y el envío directamente a la persona que te lo está entregando, pero no estoy seguro de qué páginas sugerirte para comprar zyban contrareembolso.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - KTM440 - 29-11-2016

Pues te explico qué es el zyban genérico, en  cuanto a la primera interrogante que colocsate en tu publicación: Es básicamente un medicamento antidepresivo utilizado para tratar la depresión mayor y el trastorno afectivo de las estaciones. También es utilizado para lo que muchos hoy en día lo consumen: acabar con la adicción al cigarrillo poco a poco, lo cual logra a través de sus propiedades capaces de disminuir la ansiedad además de otros síntomas de abstinencia.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - RompeCoños - 30-11-2016

No hay mucho qué decir porque los demás ya te han explicado que es zyban, pero igual no es más que un medicamento que sirve para tratar la ansiedad y ayuda a acabar con la adicción al cigarrillo.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - Empotrador10 - 01-12-2016

Saludos, man. El proceso de compra es sencillo en farmacias online, si será contrareembolso, haces el pedido y todo lo demás y cuando la persona llegue a entregarte lo que pediste en tu casa, le pagas ahí directamente. En cuanto a que es zyban, te dejo aquí una información sacada directamente de Wikipedia:

"El bupropion o bupropión o clorbutilcetoanfetamina (comercializado bajo las marcas comerciales Odranal, WellbutrinZyban, ZyntabacVoxraBudeprionPrexatonElontril o Aplenzin; y anteriormente conocido como anfebutamona) es un fármaco con propiedades psicoestimulantes indicado como antidepresivo y para el cese del tabaquismo, perteneciente a la clase de inhibidores de la recaptación de dopamina y noradrenalina o IRDN".


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - German Rezandero - 03-12-2016

El Zyban Generico no Contiene nicotina por ende es la mejor solucion para dejar de fumar. es la mejor informacion que debes de entender del zyban.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - Machoman - 04-12-2016

El Zyban Generico, Lo que lo hace famoso es el hecho de que no contiene nicotina y para dejar de fumar debes dejar de consumirlo y muchos otros medicamentos tiene nicotina para bajarte la dosis el Zyban no hace tal cosa. Espero haberte ayudado!


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - Leo Zuccoli - 10-12-2016

El Zyban Generico es el medicamento generico mas famoso por una razon, porque no contiene Nicotina y puesto a ello te elimina la nicotina, el primer paso para dejar de fumar es dejar de consumir nicotina de cualquier forma no solo los cigarrillos si no los medicamentos o incluso remedios naturales.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - CorazonBlanco - 02-01-2017

Si buscas sitios web para comprar zyban contrareembolso, farmaciadelhombre.com es un excelente ejemplo. Esta página web ofrece varios medicamentos y un método de pago contrareembolso, y entre sus catálogos tienen el zyban genérico. Además, farmaciadelhombre es una farmacia online española, por lo cual si estás en España el envío será bastante rápido.


RE: Alguna informacion sobre el zyban genérico - Espartacus - 11-01-2017

De acuerdo a lo que sé el zyban genérico es básicamente un medicamento para poder dejar de fumar, el cual está hecho con bupropion. Este fármaco es bastante recomendado en el foro y últimamente me medico con él y la verdad es que me ha servido de mucho.