ForoGenericos
¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: ESTEROIDES (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? (/showthread.php?tid=2547)



¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Byron Gomez - 14-08-2017

Saludos, la verdad es que tengo esta duda acerca de los esteroides anabólicos. Yo de verdad no los he usado nunca pero estoy considerando empezar a manejarlos para aumentar la cantidad de músculos que gano en el gimnasio, y pues me quedé pensando acerca de esto que la verdad es bastante irrelevante. ¿Todos los físico culturistas hacen uso de esteroides?


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - CorazonBlanco - 14-08-2017

Pues no sé si todos lo hacen, pero sí es un hecho que la gran mayoría de los físico culturistas hacen uso de los esteroides anabólicos para poder llegar a donde están. Inclusive también atletas hacen uso de los esteroides al igual que también de suplementos y otras ayudas que facilitan mayor empeño en los entrenamientos, etc.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - AudiRs4 - 14-08-2017

Yo me atrevería a decir que todos los físico culturistas hacen uso de esteroides anabólicos. La verdad llegar a esos niveles de musculatura no es nada fácil así que no es una idea descartada la de usar esteroides para poder alcanzar esa masa y tonificación.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Pablo Rovainger - 14-08-2017

En general los físico culturistas hacen uso de esteroides anabólicos, es algo bastante obvio. La verdad no conozco un caso de alguno que no los use, pero la verdad no tiendo a prestar atención a estos ya que mi objetivo no es el físico culturismo.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Alvaro300 - 14-08-2017

En realidad sí, yo diría que todos los físico culturistas hacen uso de esteroides anabólicos. A mí me parecería imposible llegar a la musculatura que ellos tienen en el tiempo que se toman para lograrlo. No solo depende de los esteroides, por supuesto. Yo supondría que la vida de esta gente está en los gimnasios, además de los estrictos regímenes alimenticios que deben tener.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Carlos1979 - 14-08-2017

Yo diría que la gran mayoría los usa, si no es que todos lo hacen. La verdad que debe ser muy difícil llegar a ser un físico culturista sin hacer uso de esteroides anabólicos, creo que podría llegar a costar hasta más de una década pero la verdad no sé mucho al respecto.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - Spencer18 - 21-08-2017

Yo diría que obviamente. Para ser un físicoculturista se requiere de mucha cantidad de trabajo duro en el gimnasio y estoy bastante seguro de que sin esteroides anabólicos no se podría llegar a esos niveles de musculatura. A mí no me llama la atención ser físicoculturista pero estoy seguro de que usan roids para poder llegar a esos puntos.


RE: ¿Todos los físico culturistas usan esteroides? - ElFrutas - 21-08-2017

No me parecería posible llegar a donde llegan los físicoculturistas sin usar esteroides anabólicos por lo que la verdad yo no creería si alguno de ellos me dijese que llegó a ese punto sin hacer uso de esteroides. De todas formas no estaría mal investigar un poco, pero yo la verdad pienso que sí en cuanto a que todos los físicoculturistas hacen uso de esteroides anabólicos.