ForoGenericos
¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: ESTEROIDES (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? (/showthread.php?tid=2548)



¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Alfredo Qizzuk - 14-08-2017

La verdad no he empezado a usar esteroides anabólicos aún y es porque tengo unas que otras dudas. ¿Qué debería esperar de mi primer ciclo? ¿Cuáles serán los efectos de estos? Supongo que no serán muy grandes pero de todas formas quisiera saber qué esperar para saber si hice las cosas bien o mal.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - CorazonBlanco - 14-08-2017

La verdad que eso depende de cada quién ya que hay personas que han tenido excelentes efectos luego de su primer ciclo mientras que otros, con su primer ciclo usando esteroides anabólicos, apenas y han podido ver alguna mejora en su desempeño. Depende igualmente de cuánto empeño le pongas. No es solo hacer uso de esteroides sino de buenas rutinas y también tener una buena dieta que lo acompañe.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - AudiRs4 - 14-08-2017

Como te dijeron ya, pues depende de cada persona y, por supuesto, también de cuánto empeño se le coloca. No creas que por usar esteroides anabólicos mágicamente te crecerán los músculos, debes seguir manteniendo tus rutinas diarias en el gimnasio y también tener una dieta equilibrada que te facilite la tonificación y la obtención de músculos.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Pablo Rovainger - 14-08-2017

Mis efectos durante de mi primer ciclo no fueron los más elevados pero al menos mejores que los que hubiese obtenido sin hacer uso de esteroides anabólicos. Yo te recomiendo que te empeñes mucho si vas a usar esteroides anabólicos como ya te han dicho en los otros comentarios.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Alvaro300 - 14-08-2017

Pues depende de cuánto trabajo hagas durante el primer ciclo. Empéñate al 100% y haz buen uso de los esteroides anabólicos si verdaderamente quieres efectos rápidos y excelentes durante tu primer ciclo. No esperes nada, haz que ocurra y ya.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Carlos1979 - 14-08-2017

Depende de ti, la verdad. También depende de cada persona en sí ya que los esteroides anabólicos tienen diferentes efectos en cada persona, pero en general haz buen uso de los esteroides y esfuérzate en el gimnasio si quieres ganar masa muscular y también tonificarte en poco tiempo, no se lo dejes solo a esos medicamentos que estás usando.


RE: ¿Cuáles son los efectos que debería esperar en mi primer ciclo? - Espartacus - 21-08-2017

Los efectos de tu primer ciclo no dependerán totalmente de los esteroides anabólicos que uses sino también de cuánto empeño le coloques. Debes trabajar bastante duro si quieres buenos efectos durante tu primer ciclo. Hay quienes tienen resultados maravillosos mientras que otros no logran mucho así que debes dedicarte bastante.