Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema: Orlistat Vs Xenical!
#1
Buenas a todos. Este es un tema para Orlistat Generico vs Xenical Generico, no es un tema solamente para discutir cual es mejor si no tambien para decidir el porque tomar cual es cual y donde comprarlo al mejor precio posible. Empezare aqui yo.

Para mi Orlistat es superior pero porque se preguntaran Reduce la cantidad de absorcion de grasa de las cosas que comemos y las desecha de manera natural.
Responder
#2
Oh Lala, Bien sigo yo entonces. Voto por Orlistat Razones? es un excelente medicamento para prevenir el ganar tantas calorias de las comidas pero no confundais no por ello debeis estar comiendo dulces y cosas asi solo por tomar Orlistat Generico, si no podeis hacer ejercicios, disminuir la cantidad de grasa que tomais diariamente y Orlistat hara el resto con la que ya tienes dentro de ti!
Responder
#3
Pues yo llegué a bajar de peso gracias al orlistat. Honestamente nunca he llegado a probar el xenical, por lo cual en este debate voy por el lado del orlistat genérico. Me fue bastante útil, sobre todo porque no tenía mucho tiempo para hacer ejercicios y todo lo demás, no me arrepiento de haberlo tomado.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#4
Ambos son buenos medicamentos, pero debo elegir el orlistat. El orlistat genérico fue el que me salvó la vida cuando estaba muy obeso y tenía que buscar la forma más rápida de poder bajar de peso. Actualmente ya no lo necesito, pero debo admitir que es un excelente medicamento.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Voy por el orlistat genérico en esta conversación. Tiene sus efectos secundarios también y todo eso, pero sigue siendo bastante excelente. Conmigo y con muchas otras personas ha servido sin causar problemas. No quita que el xenical sea bueno, pero el orlistat sigue siendo mejor.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#6
En realidad la conversación no tiene mucho sentido ya que el XENICAL genérico es una marca del ORLISTAT genérico, es como decir zyban vs. bupropion, básicamente uno viene del otro. En general el XENICAL es un medicamento bastante bueno para bajar de peso, no hay mucho qué decir aparte de eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)