Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efectividad del Zyban genérico
#1
Buenas foreros quería preguntaros acerca de la efectividad del Zyban genérico para poder dejar de fumar rápidamente. He leído que al parecer es como uno de esos medicamentos milagrosos que sirven para poder tratar una enfermedad de forma rápida, pero ¿qué tanto está garantizado este hecho? No estoy tan seguro de comprarlo y tal vez perder mi dinero. ¿Vosotros lo habéis probado?
Responder
#2
En general cuando hablamos del Zyban genérico, hablamos de un medicamento bastante efectivo. Gracias a este fármaco yo mismo pude dejar de fumar en menor tiempo del que creí que lo lograría. Los efectos del Zyban o Bupropion en general son de excelente calidad y te lo recomiendo mucho.
Responder
#3
El Zyban genérico es bastante efectivo y muy recomendado en el foro, solamente tienes que ver otros temas para darte cuenta de esto. En general yo también te lo recomendaría si quieres dejar de fumar.
Responder
#4
El Zyban genérico es de maravilla y yo altamente aconsejo su uso para quienes quieran acabar con la adicción al cigarrillo o tabaquismo.
Responder
#5
El Zyban genérico es muy efectivo. Sus efectos además son rápidos ya que en las primeras semanas puedes empezar a sentir cómo el cigarrillo te sabe a cartón y vas perdiendo el gusto y la adicción por este. De verdad que es un fármaco maravilloso para dejar de fumar.
Responder
#6
Es bastante eficiente. El Zyban genérico está bastante comprobado y tiene varios efectos adversos que pueden ser tediosos a veces pero en general para dejar de fumar rápidamente lo mejor que hay es este medicamento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)