Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito bajar 3 kg en una semana. Que recomiendan
#11
Uno de los mejores Productos que puedes usar es Orlistat Generico, lo puedes conseguir en cualquier farmacia online como solucionesfarmaceuticas.net sin receta alguna, debido aque es un producto sencillo pero único y excelente!
Responder
#12
Buenas he vuelto con un poco mas,  La verdad para te recomendaria tomar Orlistat Generico o Xenical Generico he tomado ambos y puedo decir que los dos son extremadamentes utiles pero ami parecer Xenical es un poco mas barato.
Responder
#13
Buenas para bajar de peso no hay nada mejor que hacer ejercicios la verdad pero si no estas en la capacidad de ello entonces te recomiendo Xenical Generico. Es un medicamento para bajar de peso extraordinario. La verdad no me arrepiento del producto, eso si lee las indicaciones antes de tomarlo como caramelos.
Responder
#14
Pues sí, en definitiva el orlistat genérico es la mejor manera para bajar de peso jeje. Te lo recomiendo mucho si quieres bajar de peso rápidamente, aunque ya pasó la semana  Big Grin .
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#15
A mi parecer lo más efectivo para bajar de peso de forma rápida es el XENICAL genérico. Te lo recomiendo que lo compres en alguna farmacia online y que te mediques con este mientras haces dieta también, eso ayudará mucho a que bajes de peso de forma rápida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)