Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito parara de fumar urgente
#1
Hola Foreros 

Tal como les mencione en el titulo de portada, hoy he cumplido 4 años fumando, verdaderamente aunque disfruto cada jalon, esto me esta causando graves problemas de salud, tengo 36 años y ya tengo problemas con mi pulmón izquierdo. Si saben alguna tecnica, medicamento, religión, organización que pueda ayudarme pueden escribirme a mi corrreo: [email protected]

Saludos, espero sus respuesta  Blush
Responder
#2
Hola Tio, debéis estar super mal, vale existen ciertos medicamentos que pueden aliviar la tensión, la mayoría de estos trata el problema a nivel cerebral, muy parecidos a los antihistamicos. A mi me han ido de mil maravillas
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#3
Yo también tengo este problema, pero empecé hace tres años y de verdad que no he podido parar. Tengo apenas 21. Los parches de nicotina me han servido un poco; deberías probarlos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Hasta ahora no he conocido ningún medicamento o píldora que ayude a resolver este problema, en mi concepto se que se necesita fuerza de voluntad.
Responder
#5
Mucha fuerza de voluntad, hermano. Mi tío no paró de fumar hasta que casi muere por la adicción. Dicen que hasta la goma de mascar sirve para eso. Podrías probar también yendo a un médico a ver qué te dice al respecto.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#6
Bueno, Dimitri. Dejar una adicción es algo demasiado difícil, y si no es suficiente la fuerza de voluntad (que muchas veces simplemente no lo es), te sugiero comprar zyban online. Es un medicamento que ayuda a acabar con la adicción al tabaquismo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
Tal y como dice el compañero de arriba, debes intentar comprar zyban online, este medicamento le ha sido muy útil a mi padre que por poco pierde un pulmón. Las farmacias online lo venden sin la necesidad de receta, espero que te sirva, un saludo.
Responder
#8
Por ahí leí unos consejos para dejar de fumar, y entre esos me gustó mucho uno en el que mencionaban asistir a centros de ayuda. Tal vez no tengas que acudir a medicamentos, sino que te puedan ayudar personas especializadas a acabar con la adicción.
Responder
#9
Si quieres dejar de fumar tienes que llenarte de ganas. Intenta buscar pasatiempos a ver si con eso logras distraer más la mente. Mi padre también tiene esta fuerte adicción, y por eso ando buscando otros métodos como el zyban, pero me hubiera gustado que lo hiciera mejor de una forma más natural.
Responder
#10
Pues nada men, para dejar de fumar debes esforzarte mucho. Ponerle empeño. Sino puedes acudir a un médico, tal vez y hasta te receten el zyban si es verdaderamente necesario.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)