Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Orlistat genérico o xenical genérico?
#1
También tenía otra duda, compañeros je je. He estado leyendo y descubrí que además del orlistat genérico también se vende el xenical genérico en el mercado. ¿Cuál de estos dos les parece más óptimos para comprar y poder bajar de peso? Lo dejo con ustedes, compañeros.
Responder
#2
Entre los dos he escuchado que el mejor de ambos medicamentos vendría siendo el orlistat genérico. Además, tiene una mayor fama, por lo cual creo que es bastante efectivo. En realidad yo no lo he probado ya que no tengo esos problemas, pero he escuchado de un par de personas que sí y no tienen quejas de este.
Responder
#3
El orlistat genérico es una maravilla. Me ha encantado porque me ha permitido rebajar de peso en un corto lapso de tiempo comparado con el que me hubiera tomado hacerlo con dietas y ejercicios solamente. Entre los dos te recomiendo ese, el orlistat.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#4
Si quieres bajar de peso lo mejor que puedes hacer es comprar orlistat genérico. Es un medicamento bastante bueno y recomendable. Hay muchos sitios web online donde puedes adquirirlo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Pues el orlistat genérico y el xenical ambos me parecen muy buenos. Últimamente estoy usando el xenical genérico y me ha gustado mucho. Tiene sus diferencias del orlistat y todo lo demás, y la verdad no sabría decirte cuál de los dos es mejor pero en definitiva ambos son buenos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#6
Ambos casi que son lo mismo, ya que el XENICAL genérico es una marca comercial, un fármaco hecho a partir del ORLISTAT para comercializarlo y tratar la obesidad. En general el XENICAL genérico es un medicamento de lo mejor para bajar de peso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)