Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de eyaculación precoz
#11
Según lo que sé, no. Bueno, al menos no que sean verdaderamente efectivos. De por sí el PRILIGY genérico es bastante bueno y te lo recomiendo mucho si tienes problemas de eyaculación precoz. Puedes comprarlo en diversas farmacias online como farmaciadelhombre.com.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#12
Según lo que sé, no. El PRILIGY genérico es el único método que conozco para tratar los problemas de eyaculación precoz. Este es bastante bueno de por sí y puede tener sus efectos secundarios, pero no se puede esperar mucho al respecto ya que todos los medicamentos los tienen.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#13
Pues lo mejor para tratar la eyaculación precoz en definitiva es el PRILIGY genérico. En definitiva este medicamento es excelente para tratar este problema y muchos aquí lo recomiendan así como yo.
Responder
#14
Para tratar la eyaculación precoz he llegado a leer sobre ejercicios y cosas así, pero lo más efectivo y más natural al mismo tiempo que he llegado a utilizar son los condones retardantes. A pesar de esto sigo pensando que el PRILIGY genérico es mucho mejor que intentar cualquiera de estas cosas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#15
Pues no exactamento. Podrías intentar buscando este tipo de formas en internet, pero no te sugiero que vayas a conseguir algo verdaderamente efectivo. Si quieres probar algo que te servirá al 100% entonces te recomiendo que compres PRILIGY genérico. Este medicamento es excelente para retrasar la eyaculación.
Responder
#16
Que yo sepa existe uno que otro método así independiente de pastillas para tratar la precocidad, pero no sé acerca de la efectividad o eficiencia de los mismos. En general sé sobre el PRILIGY genérico y también sobre los medicamentos de doble acción y sobre los condones retardantes, pero no podría hablarte sobre otras alternativas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)