Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marcas comerciales del priligy generico??
#11
Las marcas comerciales que conozco del PRILIGY genérico son el POXET y el VIPRO, que he visto que son las que venden en farmacias, etc. Ambas son bastante buenas, y tengo mayor preferencia por la primera ya que siento que tiene mejores efectos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#12
El PRILIGY genérico tiene solo dos marcas comerciales, las cuales se conocen como vipro y poxet y puedes comprar bastante fácil en varias farmacias virtuales como en la página web farmaciadelhombre.com.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#13
El TADAPOX no es una marca del PRILIGY genérico. Es más bien algo parecido ya que también tiene dapoxetina 60 mg, pero no es una marca del PRILIGY. Por otro lado, las dos marcas que existen son el VIPRO y el POXET que, en realidad, ambas son bastante buenas.
Responder
#14
Las únicas marcas del PRILIGY genérico son el POXET y el VIPRO, las cuales sirven para tratar la eyaculación precoz. Por otro lado, el TADAPOX tiene dapoxetina 60 mg pero no es PRILIGY, sino un medicamento aparte de doble-acción.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#15
Para el PRILIGY genérico hay dos marcas comerciales específicamente, las cuales son el VIPRO y el POXET. El componente principal activo de estos dos medicamentos es la dapoxetina 60 mg, la cual es la que permite retrasar la eyaculación.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#16
Las principales marcas comerciales del PRILIGY genérico dapoxetina 60 mg son el VIPRO y el POXET, y entre ambas mi favorita vendría siendo el poxet. A mi parecer tiene mejores efectos en el retraso de la eyaculación que el vipro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)