Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los posibles terribles efectos del zyban
#1
Últimamente me he puesto a leer sobre los efectos secundarios del zyban genérico, cosa que ya sabía por supuesto pero de todas formas quise investigar otra vez, y me di cuenta de que en varios sitios web se advierte que el zyban posiblemente cause depresión y tendencias suicidas en quienes lo consuman, pero que esto es algo común en la gente que se aleja de la nicotina. La verdad no he tenido cambios tan graves en mi caso, pero quisiera saber si alguno ha pasado por esto.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
Creo que los efectos más graves que tiene el zyban genérico son las convulsiones, las alucinaciones, la confusión, los temores irracionales, el dolor muscular o de articulaciones, y el ritmo cardíaco irregular, rápido, o fuerte.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Algunos de los más terribles efectos del zyban genérico que conozco son los latidos cardíacos rápidos, la visión borrosa o visión de túnel, el aumento de energía o pensamientos acelerados, la confusión, la dificultad para concentrarse, la fiebre, etc.
Responder
#4
El ZYBAN genérico tiene una variedad de efectos secundarios, y creo que los más graves que tiene son esto de causar alucinaciones, pero la verdad nunca me ha llegado a ocurrir. Tiene una buena variedad de efectos secundarios, pero igual no todos es posible que se presenten.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)