Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los efectos secundarios graves del priligy dapoxetina
#11
Los efectos adversos más graves que puede llegar a causar el PRILIGY genérico son los ligeros cambios de humor y la pérdida de la libido, pero que ocurra esto es una probabilidad muy pequeña por lo cual no es mucho de lo qué preocuparse.
Responder
#12
Ya varios te los han dicho pero sí, son esos exactamente. No estoy al tanto de otros, pero los que sí conozco del PRILIGY genérico son la pérdida de la libido y los ligeros cambios de humor. Estos son como que los efectos secundarios más graves del medicamento.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#13
Lo más grave que podría llegar a causar el PRILIGY genérico en un paciente que se medique con este, para mí, es la pérdida de la libido. Pero esto es poco común y es de lo que podría considerarse como uno de los efectos secundarios más "graves" del PRILIGY.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#14
Lo más grave que me ha llegado a ocurrir por medicarme con PRILIGY genérico han sido los ligeros cambios de humor, pero se trata de algo muy poco común por lo cual es cosa de la cual no hay necesidad de preocuparse.
Responder
#15
Lo más grave que puede llegar a causar el PRILIGY genérico es la pérdida leve del apetito sexual (o pérdida de la libido, como prefieran llamarle), pero esto se trata de algo muy poco común por lo cual no tienes que preocuparte mucho al respecto acerca de que pueda ocurrirte o no.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#16
Lo más grave que puede causar el PRILIGY genérico, y son casos muy raros, sería la pérdida de la libido y también los ligeros cambios de humor. Son cosas poco probable que te ocurran si te medicas con este fármaco así que no te preocupes mucho por eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)