Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acerca del priligy en general (informacion dapoxetina)
#11
¡Eso que dijo KTM440! Hablar acerca del funcionamiento de un medicamento (en este caso el PRILIGY genérico) es bastante complicado, pero es cuestión de investigar en línea y se puede conseguir información que puedes ver bastante útil.
Responder
#12
Básicamente el PRILIGY genérico empieza a surtir efecto en el cuerpo de la persona tres horas después de su posterior medicación con este fármaco haciendo ciertas reacciones dentro de este que logran prolongar el tiempo que podría tratar esta en eyacular, acabando temporalmente con la precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#13
Es un tema un tanto complicado por la cantidad de cosas técnicas y todo lo demás, pero aquí ya un par de personas te han descrito en parte cómo es y también un poco sobre cómo verdaderamente funciona. Además, hay varios sitios web más específicos y un tema especial aquí en este foro que habla sobre el PRILIGY genérico.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#14
El PRILIGY genérico básicamente logra retrasar la eyaculación cuando te medicas con este. Supongo que tarda 3 horas el proceso porque es el tiempo que hay que anticipar antes de necesitarlo de verdad. A ver, es algo como lo que explicó KTM440 que te ha dado una excelente información sobre cómo este logra tratar este problema.
Responder
#15
Es un tema un tanto complejo, pero te pasaré una información que vi en una página web que te podría servir bastante para entender cómo funciona el PRILIGY genérico dentro del cuerpo para poder retrasar la eyaculación:
La dapoxetina se comporta como un inhibidor de la recaptación de serotonina, que va a incrementar por tanto los efectos de dicho neurotransmisor. Se desconoce su mecanismo de acción en eyaculación precoz, si bien este proceso parece estar relacionado con el sistema nervioso simpático.
Responder
#16
El PRILIGY genérico básicamente actúa en el cuerpo a través de algo relacionado a la serotonina para poder retrasar la eyaculación. Al parecer ambas cosas en cierta forma están relacionadas pero el tema es un tanto incierto y más para mí que no recuerdo mucho sobre lo que ya había investigado hace días.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)