Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejores ejercicios para mantenerse en forma
#1
Deberíamos discutir un poco sobre eso. Ya luego de bajar de peso sería bastante bueno que nos mantuviéramos en forma. Es lo que he estado intentando hacer con el poco tiempo que puedo, y quisiera discutir sobre los mejores ejercicios que conozcáis para lograr esta meta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#2
Hay unos que otros ejercicios bastante útiles para bajar de peso. Los más comunes que puedes intentar son los abdominales, que son excelente para poder quemar calorías. También puedes realizar flexiones. Es muy recomendable también trotar y cosas por el estilo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
He leído que los abdominales son excelentes para bajar de peso. Supongo que las flexiones también, y trotar también ayuda a mantenerse en forma. No depende únicamente de los ejercicios, claro, también es necesario hacer dieta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
Yo diría que no es tanto los ejercicios sino también las rutinas. Debes mantener rutinas que sean un cierto reto para ti. Cuando te acostumbres a hacer que si 10 series de 10 abdominales o algo así una semana, las vayas aumentando poco a poco para bajar de peso con mayor rapidez.
En general te recomiendo los abdominales que sirven mucho para adelgazar en la parte del abdomen, valga la redundancia. También las sentadillas y las flexiones, pero no tanto como este primer ejercicio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)