Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vipro o poxet? Cuál es mejor?
#11
Por lo general suelo comprar poxet cuando se trata de priligy genérico pero honestamente cualquiera de los dos que escojas para tratar la eyaculación precoz te saldrá bastante bien. Ambos tienen excelentes efectos y trabajan de forma rápida, logrando remediar este problema.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#12
Yo recomendaría más el vipro aunque como dicen ambas marcas comerciales del priligy genérico (dapoxetina 60 mg) son igual de buenas para tratar la precocidad. Suelo comprar más el vipro ya que llama más mi atención pero sinceramente ambos para mí son prácticamente lo mismo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#13
Por lo general suelo comprar poxet cuando se trata de priligy genérico. La razón por la que lo compro no es muy clara, simplemente llama más mi atención o tal vez es porque es el primero que llegué a probar y desde entonces uso ese. Sí me he medicado con vipro pero la verdad prefiero el poxet. Aunque, para ser sincero, ambos no son muy diferentes uno del otro.
Responder
#14
Diría que el poxet. El vipro y el poxet del priligy genérico en general son bastante buenos pero por lo general suelo comprar poxet, aunque no es tan relevante. Me parece que sin importar cuál adquieras, saldrás bastante bien.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#15
A mí me parece que el vipro es mejor. Bueno, ni tanto así pero en general me parece un poco más efectivo para tratar la eyaculación precoz. El poxet también es una alternativa bastante buena, si te soy sincero.
Responder
#16
A mí me parece que el vipro es mucho más efectivo para tratar la eyaculación precoz aunque ya depende de cada quién. El poxet también es muy bueno, la verdad que ambos son prácticamente lo mismo pero por lo general compro vipro ya que fue el primero con el que empecé a medicarme y me pareció bastante bueno.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)