Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Otras marcas de la dapoxetina?
#1
Algo me dice que tal vez no las haya, pero tengo curiosidad de saber si hay otros medicamentos aparte del priligy genérico ya sea de la dapoxetina o de otro componente activo para tratar la eyaculación precoz. Tal vez no lo compre ya que ya tengo planeado adquirir el priligy porque muchos me lo han recomendado, pero igualmente esto me ha dado bastante curiosidad.
Responder
#2
No que yo sepa. De la dapoxetina 60 mg solo conozco el priligy genérico, un medicamento especial para tratar la eyaculación precoz y además de este no sé si exista otro para tratar el mismo problema pero la verdad es que hasta ahora este es el único del que he oído o leído.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#3
Por mi parte nunca he escuchado de otro medicamento aparte del priligy genérico que esté hecho a partir de la dapoxetina. No creo que exista otro de todas formas, no es como si verdaderamente fuese necesario. Además el priligy de por sí es bastante efectivo y no será muy distinto un medicamento hecho a partir del mismo componente.
Responder
#4
Además del priligy genérico no creo que hayan otros fármacos hechos a partir de la dapoxetina 60 mg, pero sí he leído acerca de una especie de alternativa para el priligy y los doble acción como el viprofil que se llama viafrax. Lo probaré algún día de estos en definitiva ya que suena a un medicamento bastante bueno.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Más allá del vipro y del poxet no he leído sobre otras marcas del priligy genérico o la dapoxetina. La verdad no es como si fuesen muy necesarias ya que de por sí estas dos son bastante buenas, pero si buscas otros métodos para tratar la eyaculación precoz también existen ciertos tipos de vigorizantes para eso que puedes conseguir en sex shops.
Responder
#6
Además del vipro y del poxet no sé de otras alternativas que pueda tener la dapoxetina o el priligy genérico. No me parece un tema bastante relevante a decir verdad, no es como si un componente debería tener más de uno o dos genéricos cuando al fin y al cabo los dos son para tratar el mismo problema (en este caso la eyaculación precoz).
Responder
#7
No creo que existan otros medicamentos del priligy genérico aparte del vipro y el poxet. Tampoco son necesarios, como ya te han dicho otros. En general estos dos son bastante efectivos para tratar los problemas de precocidad así que de verdad que no hay razón para tener otros.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#8
Además del priligy genérico no sé de otros medicamentos para tratar la eyaculación precoz al menos de la dapoxetina. He visto algunas alternativas para tratar este mismo problema pero no son exactamente marcas comerciales de la dapoxetina.
Responder
#9
Pues que yo sepa además del poxet y del vipro el priligy genérico no tiene otras marcas comerciales. De la dapoxetina directamente solo he escuchado del priligy. Honestamente tampoco hay que tener otras alternativas ya que de por sí el priligy es bastante bueno... Sería prácticamente lo mismo de todas formas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#10
La dapoxetina, más allá del priligy genérico, no he leído de que tenga otras marcas comerciales o genéricos para tratar el mismo problema. De todas formas no es como si fuesen totalmente necesarias si te pones a pensar ya que de por sí el priligy es bastante efectivo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)