Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Diferencias entre el tadapox y el centurion?
#11
Las diferencias no son muy grandes. La verdad ambos medicamentos me parecen prácticamente lo mismo pues al fin y al cabo ambos sirven el mismo propósito que es el de remediar la disfunción eréctil y la precocidad de forma simultánea. Suelo recomendar más el centurion ya que me parece un poco más efectivo pero de verdad que ambos no son tan diferentes.
Responder
#12
Las diferencias no son muy elevadas. Ya depende de cada quién, por lo menos yo opino que el centurion es mejor que el tadapox para remediar ambos problemas pero hay quienes piensan lo contrario. En fin, la cosa es que el centurion es en parte sildenafil mientras el tadapox es en parte tadalafil y eso es lo que hace la gran diferencia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#13
Las diferencias no son tan elevadas así como dicen. Por lo general yo recomendaría más el centurion ya que me parece más efectivo debido a su composición con dapoxetina 60 mg y sildenafilo 100 mg. A diferencia del tadapox que tiene dapoxetina y tadalafilo. En definitiva el centurion es un medicamento genérico excelente para remediar tanto la disfunción eréctil como para retrasar la eyaculación precoz.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#14
Las diferencias no son muy grandes. Por los menos para personas que discuten entre cuál es mejor entre el tadalafil y el sildenafil tal vez lo sean. Por ejemplo, a mi parecer el centurion es más efectivo pero eso ya depende de cada quién. La diferencia radica en que ambos medicamentos son hechos a partir de componentes distintos, pues el centurion se hace con sildenafilo mientras que el tadapox se hace con tadalafilo.
Responder
#15
No hay muchas diferencias del todo. Está esto que todos ya han mencionado sobre el tadalafilo y el sildenafilo para el tadapox y centurion respectivamente, y de resto no hay tan grandes diferencias. Acerca de cuál podría ser mejor, yo diría que el centurion para tratar los problemas de erección y la eyaculación precoz.
Responder
#16
No tienen exactamente tantas diferencias. Ambos medicamentos genéricos son hechos a partir de la dapoxetina 60 mg para tratar la eyaculación precoz. Ahora bien, el tadapox como te han dicho hasta ahora posee en parte tadalafilo 20 mg también pero para remediar la disfunción eréctil, y el centurion en vez de poseer tadalafilo tiene sildenafilo 100 mg pero sirve para tratar el mismo problema básicamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)