¿Qué es recomendable para dejar de fumar?
  • 0 voto(s) - 0 Media
#1
La verdad es que mi hermano tiene adicción al cigarrillo y quisiera ayudarlo con este problema, pero la verdad no sé qué sugerirle y él en sí es algo negligente. ¿Qué recomiendan ustedes para poder dejar de fumar? Acepto cualquier opinión seria  Sad
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

#2
Yo recomendaría el zyban genérico. En general dejar de fumar no es tarea fácil. No cualquiera logra esto y por lo general suelen terminar recayendo, por lo cual es necesario usar métodos efectivos como este medicamento de excelente calidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#3
Pues yo de verdad pienso que debería ser esa persona quien tome la iniciativa sobre dejar de fumar. Por mucho que tú le sugieras cosas a él, si esa persona no quiere nunca dejará de verdad la adicción. Hay muchas formas que pueden ser intentadas como ir a un centro de rehabilitación, usar parches de nicotina, entre otras pero, como dije antes, depende de la persona.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

#4
Estoy de acuerdo con Borja. Existen diversas maneras para dejar de fumar, siendo las más efectivas el chantix y el zyban genérico pero si la persona no muestra interés por lograr esto entonces de nada le sirve intentarlo ya que no llegará a ningún lado.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#5
El zyban genérico al igual que el chantix son medicamentos excelentes para dejar de fumar. Yo me mediqué durante un tiempo con bupropion para poder conseguir dejar de fumar y me sirvió de maravilla y por eso también lo recomiendo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#6
Existen muchas formas que se pueden probar para dejar de fumar. Mucha gente acude a centros de rehabilitación para que les ayuden a acabar con su problema de tabaquismo, mientras que otras hacen uso de los parches de nicotina. Hay pocos, muy pocos, que por su propia cuenta lograron acabar la adicción. También hay gente que usa zyban genérico o chantix. La adicción al tabaquismo no es una enfermedad terminal, puede ser tratada si se tiene suficiente fuerza de voluntad.
#7
Para dejar de fumar lo que yo más sugeriría sería el zyban genérico, un medicamento especial que sirve para acabar con la adicción al cigarrillo. Este tiene unos que otros efectos secundarios pero no son nada del otro mundo y siempre y cuando se sigan las indicaciones y contraindicaciones no deberían ocurrir graves problemas con el paciente.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)