¿Es posible comprar esteroides sin receta?
  • 0 voto(s) - 0 Media
#1
Saludos, foreros. Quisiera saber si conocéis de algún lugar donde se pueda comprar esteroides sin receta o si esto es si quiera legal. Es que tener que buscar una prescripción médica para poder comprar estos medicamentos a veces es algo tedioso, así que ¿qué podríais decirme acerca del tema? Espero vuestras respuestas, gracias.
#2
No. No es posible. Comprar esteroides sin receta no se puede, y si consigues dónde hacerlo podría ser probablemente en el mercado negro donde en vez de venderte un producto legal te estarían vendiendo alguna imitación barata o algo que probablemente no te servirá de nada. Una pérdida de dinero en pocas palabras.
#3
No. Los esteroides anabólicos no se pueden comprar sin receta médica, esto no es legal. Si de todas formas consigues una prescripción te sugiero comprarlos en steroids.to/es/, una página web excelente para comprar esteroides de cualquier tipo que también hacen envíos a España.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#4
La verdad que no. Nunca he visto ninguna farmacia ni física ni online donde pueda comprar esteroides sin receta. Tampoco confiaría de un lugar donde dicen que lo venden sin receta. Bueno, hay personas que independientemente venden igualmente esteroides y ofrecen sus bienes por medio de este foro. Podrías probar llamando a esas personas y preguntándole sobre sus productos y los precios, etc.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#5
Creo que lo más cercano a comprar esteroides sin receta es comprar a aquellas personas que venden de manera informal esteroides como varias personas que han ofrecido diversos esteroides y también dejan sus números telefónicos para contactarlos. Deberías llamarlos a ellos a ver qué te dicen, yo por lo general compro en bxroids.com.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#6
Yo te recomendaría hacer contacto con los que ofrecen esteroides anabólicos en el foro. Ellos también ofrecen estos medicamentos. Pero en general farmacias virtuales o físicas no venden estos medicamentos si no se posee receta médica así que te recomiendo no perder el tiempo buscando una droguería donde los puedas adquirir sin prescripción.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)