¿Qué saben sobre los suplementos de pre-entreno?
  • 0 voto(s) - 0 Media
#1
No soy de usar esteroides pero veo que algunos tenéis algo de información acerca de actividades en el gimnasio en general que no estén directamente relacionadas a los esteroides anabólicos y quisiera preguntaros si consideráis que los suplementos de pre-entreno son efectivos para tener un mayor rendimiento en el gimnasio. Además, ¿cuáles me recomendaríais?
#2
Yo conozco de algunos que los utilizan y son básicamente suplementos que debes tomar antes de empezar el entrenamiento y ayudan a mejorar tu rendimiento, la fuerza y todo eso. Yo mismo no los he probado pero según me cuentan son bastante buenos. Hago uso de esteroides anabólicos para poder tonificarme y aumentar mi masa muscular con mayor rapidez, pero en cuanto a suplementos de pre-entreno nada la verdad.
#3
Como los esteroides anabólicos existe una variedad de suplementos de pre-entreno entre los cuales podrías escoger pero todo depende de la persona y de sus condiciones y también la dosis a tomar. Lo que para una persona podría ser un suplemento efectivo para otra podría no servir o peor aún, causar efectos secundarios. Te recomiendo tener cuidado al elegir uno.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#4
Si planeas comprar algún suplemento de pre-entreno te recomiendo primero fijarte de los ingredientes que lo conforman. Es algo así como los esteroides anabólicos también, tienes que verificar cuál puede ser adecuado para ti y cuál no, no simplemente comprar el primero que veas en la tienda.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#5
Pues supongo que deben ser algo así como los esteroides anabólicos, alguna forma de mejorar el rendimiento en el gimnasio o al entrenar en general. Los suplementos estos deben ser más útiles para otras actividades aparte de alzar pesas en el gym. En general nunca los he probado así que no podría dar una opinión concreta sobre ellos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#6
Los suplementos de pre-entreno son una buena forma para ayudar a mejorar el rendimiento en diversos tipos de entrenamientos. Yo suelo usar esteroides anabólicos para conseguir más masa muscular en el gimnasio y tengo algunos amigos atletas que hacen uso de suplementos de pre entreno y en general les parecen bastante buenos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

#7
Estos son bastante útiles según lo que he leído. Yo en sí no los he probado pero se ven interesantes, tal vez busque a alguien que los haya usado para preguntarle acerca de la efectividad de los suplementos de preentreno. Hoy en día uso esteroides anabólicos para trabajar el gym, pero tendría que verificar la utilidad de estos y cómo funcionarían en conjunto con los esteroides.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)