¿Diferencias entre el minoxidil y el finasteride?
  • 0 voto(s) - 0 Media
#1
No sé si comprar minoxidil o comprar finasteride ya que no sé cuál de los dos es mejor. Ambos son para tratar la pérdida de cabello, alopecia, calvicie, eso, pero quisiera saber acerca de las diferencias de ambos para poder decidirme. ¿Podríais ayudarme con esto? Gracias.
#2
Tienen efectos secundarios diferentes y además se aplican de formas distintas. Mientras el finasteride genérico viene en comprimidos que se toman por la vía oral, el minoxidil, según recuerdo haber leído, es algo que te aplicas en el cabello. Yo te recomendaría más el finasteride genérico ya que me parece más efectivo para tratar la calvicie.
#3
La diferencia más obvia es que uno lo debes colocar sobre la cabeza, en este caso el minoxidil genérico, mientras que el otro es una píldora, o sea el finasteride genérico. Personalmente también prefiero el finasteride, el cual puedes comprar bajo diferentes marcas en tiendas tanto físicas como virtuales e inclusive sin necesidad de una prescripción médica.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#4
Las diferencias son básicamente estas que ya te han dicho. Yo te sugeriría el minoxidil genérico, este en general es bastante efectivo para tratar la pérdida de cabello pero tiene algunos efectos secundarios molestos. Ya depende de ti cuál te parece más efectivo, pero por lo general yo suelo utilizar el minoxidil ya que me gusta bastante.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#5
Es como te dicen, no hay que reexplicar las cosas. Ya depende de ti cuál comprarás porque en general ambos sirven para lo mismo pero varían en cuanto a método de uso y también en cuanto a efectos secundarios. En general ambas formas son bastante buenas para tratar la pérdida de cabello pero yo la verdad prefiero el finasteride para eso.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#6
Yo en verdad solo he probado el finasteride genérico así que solo te podría recomendar este. En general es bastante bueno y aún lo sigo usando para tratar mi alopecia. Me ha ayudado mucho desde que lo uso y los efectos secundarios no son tan frecuentes.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)