Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tomar para dejar de fumar?
#1
Tengo un terrible problema de adicción al cigarrillo y la verdad no sé cómo salir de él. Ya llevo un tiempo con esto y la verdad cada vez me cuesta más dejarlo. He probado con parches de nicotina pero no ha servido mucho y no sé si es que no tenga suficiente fuerza de voluntad, pero me cuesta simplemente dejarlo. ¿Qué me recomendaríais vosotros para poder dejar de fumar?
Responder
#2
Deberías probar con el zyban genérico. Este es uno de los mejores medicamentos que he llegado a probar para dejar de fumar rápidamente a parte del chantix que también es muy bueno para eso. En general te recomiendo el bupropion bajo la marca zyban que tiene efectos maravillosos y también rápidos.
Responder
#3
Lo más óptimo para dejar de fumar es el zyban genérico el cuál es un medicamento de excelente calidad con efectos rápidos y contundentes. Ciertamente tiene una diversidad de efectos secundarios pero no son todos tan frecuentes por lo cual no debes preocuparte de padecer de otros problemas intentando salir de uno.
Responder
#4
Creo que lo mejor que conseguirás en el mercado para dejar de fumar es el zyban genérico. Este tiene efectos excelentes contra la adicción al cigarrillo y logra acabar con esta rápidamente. Durante las primeras semanas ya se sienten los efectos del bupropion, por lo cual te recomiendo mucho usar este fármaco.
Responder
#5
Yo recomiendo el zyban genérico al igual que el resto. Este medicamento en pocas palabras es muy efectivo y, a pesar de sus efectos secundarios, vale la pena comprarlo para dejar de fumar. Tiene efectos positivos que son notables desde las primeras semanas de consumirlo y además no tiene efectos adversos tan comunes y molestos como los de otros fármacos.
Responder
#6
Al igual que los demás yo también te recomiendo el zyban genérico. Si no te gusta puedes probar el chantix también, ya que ambos medicamentos son excelentes para tratar el tabaquismo o la adicción al cigarrillo, como prefieras llamarle. Yo solía usar bupropion (zyban) para poder dejar de fumar y la verdad que me sirvió de maravilla; también te lo recomiendo.
Responder
#7
Hay un par de medicamentos que son muy recomendados para personas que busquen alternativas en fármacos para dejar de fumar. En sí yo recomiendo mucho el zyban genérico ya que a mí me fue muy efectivo para poder acabar con la adicción al cigarrillo. Ahora bien el chantix también sirve para esto pero yo no lo he probado así que no podría darte ninguna opinión sobre este medicamento.
Responder
#8
Yo te recomendaría al 100% tomar zyban genérico, el mejor medicamento que he llegado a probar para tratar la adicción al cigarrillo. También he leído sobre el chantix pero como nunca lo he probado, no podría dar una crítica u opinión acerca de este.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#9
Personalmente te recomiendo el zyban genérico. Para mí este medicamento ha sido súper efectivo para poder acabar con la adicción al cigarrilo. Estoy seguro de que no te arrepentirás de medicarte con este fármaco si buscas una forma rápida de acabar con la adicción al cigarrillo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#10
Para dejar de fumar el mejor fármaco que he llegado a probar es el zyban genérico. Este medicamento de verdad que es bastante efectivo y al igual que los demás yo lo recomiendo mucho. Adicional, hoy en día comprar zyban y medicamentos similares es muy fácil inclusive en farmacias virtuales así como también en las físicas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)