Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Métodos naturales para tratar la precocidad
#1
Buenas, foreros. Quería preguntaros sobre algunas formas en las cuales pudiese tratar mis problemas de precocidad sin recurrir a medicamentos. Suena muy interesante la idea de comprar priligy pero la verdad no quiero hacer eso todavía. ¿Qué formas me recomendaríais para tratar la eyaculación precoz desde casa sin tener que hacer uso de medicamentos?
Responder
#2
Hay muchas formas. Casi justo ahora leí un tema sobre los ejercicios Kegel y de verdad que este es un muy buen método para poder lograr tratar los problemas de precocidad. Puedes probar con ejercicios de respiración y otras formas que igualmente ayudan a tener un mayor control sobre la eyaculación, permitiendo retrasarla.
Responder
#3
A veces el estrés, la ansiedad y otras emociones son clave para esto. Debes aprender a relajarte si quieres lograr también retrasar la eyaculación. Emociones como el estrés pueden causar problemas de precocidad. También puedes probar otras cosas como el Kegel y ejercicios de respiración, etc.
Responder
#4
Hay diversas formas como las que te han nombrado aquí y otras que se pueden conseguir leyendo artículos de sexualidad. Existen geles y condones retardantes que también son excelentes para tratar los problemas de precocidad y si no te parece ninguno de los métodos hasta ahora el priligy sigue siendo una excelente opción muy usada para la eyaculación precoz.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Desde el Kegel hasta los ejercicios de respiración. También los condones y las geles retardantes, puedes probar también masturbándote con tu pareja. Deja que esta te masturbe hasta que sientas que vas a eyacular y en ese momento pídele que pare, luego esperar unos 15 a 30 segundos y seguir masturbando hasta que se alcancen los 15 minutos. Practicar esto es excelente para los problemas de erección.
Responder
#6
Puedes probar con todo lo que te han recomendado hasta ahora. Si de verdad te cuesta y estás teniendo relaciones con tu pareja, intenta haciendo movimientos circulares para seguir causándole placer adentro sin necesariamente estimularte a ti mismo, lo que te ayudará a retrasar más la eyaculación. En general hay varias formas de tratar los problemas de precocidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
Existen varias formas para tratar la eyaculación precoz sin hacer uso del Prilimax o el Naturvit pero la verdad no he probado muchos de estos métodos. Del que sí he llegado a leer bastante es el Kegel que al parecer tiene excelentes efectos para poder controlar la eyaculación en quien practica estos ejercicios.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)