Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efectos del zyban genérico para la adicción al cigarrillo
#1
La adicción al cigarrillo o tabaquismo es algo que afecta a muchas personas hoy en día y me gustaría discutir un poco acerca de los efectos tanto positivos como negativos del zyban genérico para poder tratar esta adicción. Sabemos que el bupropion es un medicamento utilizado para diversos medicamentos generales para tratar enfermedades como la depresión, etc. y el tabaquismo es una de estas. ¿Cuáles son los efectos en general de este medicamento?
Responder
#2
Los efectos del zyban genérico o bupropion para bajar de peso son excelentes. Durante las primeras semanas de hacer uso de este medicamento ya se empiezan a sentir los efectos de este fármaco para poder acabar con la adicción al cigarrillo poco a poco. En cuanto a los efectos secundarios pues hay varios como por ejemplo los mareos, el insomnio y la boca seca. En casos graves puede llegar a causar cambios de humor y alucinaciones.
Responder
#3
Otros efectos secundarios que incluye el zyban genérico son la somnolencia, la ansiedad, la excitación, el insomnio, la boca seca, los mareos y el dolor de cabeza. Estos son efectos secundarios comunes del bupropion, también tiene otros más graves pero que son muy raros como las convulsiones y la confusión.
Responder
#4
Yo puedo decir de forma positiva que los efectos del zyban genérico son excelentes para tratar la adicción al cigarrillo. Durante los primeros días se pueden observar los efectos del bupropion para poder reducir la adicción hasta acabarla luego de tener constancia con este medicamento. Es importante tomar una sola pastilla diaria y preferiblemente no antes de dormir ya que puede causar insomnio.
Responder
#5
El zyban genérico tiene efectos excelentes para dejar de fumar. Muchas personas han hablado de sus experiencias con el bupropion en el foro, y en cuanto a los efectos secundarios, a pesar de que son tal vez más de unos cuantos, el medicamento de verdad que vale la pena usarlo.
Efectos secundarios incluyen las náuseas, los vómitos, el dolor de estómago, los temblores incontrolables en alguna región del cuerpo, la pérdida del apetito, y la pérdida de peso también.
Responder
#6
Los efectos del zyban genérico son excelentes a pesar de aquellos secundarios que puede presentar en las personas que se mediquen con este. También puede incluir otros efectos secundarios relativamente comunes como el estreñimiento, la sudoración excesiva, el zumbido en los oídos, así como también los cambios en el sentido del gusto y otros como la micción frecuente y el dolor de garganta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#7
El zyban genérico es el mejor medicamento que hay a la venta para dejar de fumar. Los efectos del bupropion para acabar la adicción al cigarrillo son rápidos, ya en las primeras semanas se acaba poco a poco la adicción a medida que el paciente va tomando una pastilla diaria. Tiene ciertos efectos secundarios pero a pesar de esto es una excelente manera de acabar con el tabaquismo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)