Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para poder mantenerme como estoy y mejorar
#1
¿Qué onda? He visto varios temas acerca de cómo bajar de peso y la verdad que me interesa mucho. Yo hoy en día no es que sea obeso pero me gustaría mantenerme en forma y quisiera saber acerca de formas para lograrlo. Sé que con ejercicios y dietas puedo lograrlo, pero si me podrían recomendar algo más específico como qué comer y qué hacer. Muchas gracias por la atención.
Responder
#2
Si te quieres mantener como estas simplemente come bien y no sobre exageres con la comida chatarra y todo eso. Bajar de peso no es fácil, pero subir sí. Puedes asistir a un gimnasio donde podrías ponerte en forma y tonificarte un poco si también te agrada esa día. Hacer ejercicios en casa debería ser suficiente para mantenerte bien y también caminar, etc. Debes alejarte de la vida sedentaria.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Si no tienes sobrepeso no tienes que esforzarte mucho. Solamente intenta no comer más de lo que deberías, no comer comida chatarra, mantener una dieta saludable, etc. Come muchas frutas y vegetales, eso sobre todo. Intenta evitar las frituras. Este tipo de consejos pueden ayudarte a mantenerte en forma y también para bajar de peso. Ir a un gimnasio no estaría mal o hacer ejercicios en tu casa, trotar, etc.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#4
Lo mejor es mantener una vida activa con ejercicios y cardio. Puedes asistir a un gimnasio si te parece. También te recomiendo mantener una dieta saludable con frutas, vegetales. Las carnes cocidas también son excelentes para una dieta. Existen muchos suplementos que son excelentes también para bajar de peso y mantenerse en forma.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Yo también te recomendaría hacer muchos ejercicios ya que son la mejor manera de bajar de peso. Por supuesto, de nada te servirán los ejercicios si no mantienes un régimen alimenticio óptimo. Los ejercicios no te llevarán a ningún lado si estás comiendo comida chatarra, etc. Es importante comer sano como vegetales, frutas, etc. y evitar las frituras, la comida rápida para que los ejercicios tengan los mejores efectos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#6
No ingieras comida rápida. Si quieres bajar de peso o mantenerte como estás, lo mejor es dejar las comidas con grandes cantidades de grasas y empezar a comer más frutas y vegetales. No tienes que comer poco, sino comer lo necesario hasta que te sientas lleno pero siempre y cuando lo que comas sea sano.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)