Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contraindicaciones del zyban genérico?
#1
Buenas. La verdad es que estaba pasando por aquí porque he visto varios temas acerca del zyban genérico sus efectos y todo lo demás pero me preocupa algo y son las contraindicaciones de este medicamento. ¿Cualquier persona puede hacer uso o del Zyban? No estoy tan seguro de comprarlo aún por eso, espero que me podáis ayudar con mi duda. Un saludo. 
Responder
#2
Personas con epilepsias, tumores cerebrales, trastornos graves del comportamiento alimenticio, dependencia al alcohol, sedantes y drogas ilegales y también personas hipersensibles al bupropion o los otros ingredientes del Zyban genérico no pueden hacer uso de este medicamento. Es importante tomar estas contraindicaciones en cuenta.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Pues sí. Personas que sufran de bulimia nerviosa o anorexia mental. Personas que también hagan uso de determinados medicamentos tales como IMAO inhivitadores de la mono-amino-oxidase... Es importante no hacer uso de este medicamento sin antes consultar con un médico ya que el Zyban genérico al igual que cualquier otro fármaco debe ser prescrito.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#4
Personas que sean alérgicas o hipersensibles a lo que es el Bupropion u otros ingredientes del Zyban genérico para nada pueden hacer uso de este fármaco. Tampoco si se posee tumor cerebral o se tiene dependencia al alcohol. Es preferible ir con un médico antes de lanzarse a comprar y medicarse con este fármaco para saber si la persona puede usarlo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Pues se resumen a esos. Yo estaba investigando un poco sobre el tema también. El Zyban genérico al igual que cualquier medicamento que requiera prescripción médica (no los requieren todos, Borja) debe ser primero indicado por un médico, no puedes simplemente lanzarte a comprarlo sin saber lo que puede llegar a causarte porque puede que seas alérgico a este y pares de contar otras cosas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#6
Hay una variedad de contraindicaciones para el Zyban genérico. Es importante saber que personas con trastornos alimenticios como la anorexia no pueden hacer uso de este medicamento y tampoco personas hipersensibles al Bupropion. Quienes padezcan de epilepsia o un tumor cerebral tampoco pueden tomar Zyban.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)