Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo reducir la posibilidad de sufrir de pérdida de cabello?
#1
¿Qué hay, foreros? He visto que en Forogenéricos se habla sobre diversos temas y me ha llamado mucho la atención. Yo no es que sufra de alopecia androgénica o pérdida de cabello en general pero tengo familia que sí y me gustaría saber de algunas formas para poder evitar esta enfermedad si es que existe algunas, o al menos reducir en la mayor cantidad posible la pérdida de cabello a futuro.
Responder
#2
Te recomiendo usar gorras, es una buena manera de empezar para evitar la pérdida de cabello. No dejes que el cabello tome mucho sol, usa un shampoo apropiado, péinate más seguido, no te seques el cabello como los locos sino que hazlo de forma suave luego de que te lo hayas lavado.
Responder
#3
Pues una forma de hacerlo es limitando el uso del secador, aunque si eres hombre no creo que lo hagas. Es importante tampoco halar el cabello con mucha fuerza ya que esto puede causar también pérdida de cabello. El estrés algo clave para la pérdida de cabello igualmente, es importante evitar lo que más se pueda el estrés.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Es importante usar un buen cepillo así como también lavarse el cabello con frecuencia. Evitar la pérdida de cabello es sencillo pero si hay gente que sufre alopecia androgénica en tu familia no tengas muchas esperanzas. Probablemente terminarás requiriendo usar algún fármaco o un trasplante capilar como el FUE.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Esos métodos que te han recomendado hasta ahora están muy buenos. Para evitar la pérdida de cabello debes cuidarlo bastante. Peinarte con un cepillo apropiado, lavarte el cabello con el shampoo ideal para tu tipo de cabello, evitar utilizar muchos químicos en él, entre otras cosas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#6
Hay muchas formas de lograr evitar la pérdida de cabello pero yo de verdad solo te recomiendo rezar porque no llegues a sufrir de alopecia androgénica si hay familiares que también la tienen. Lo mejor es simplemente esperar a ver qué pasa. Hay muchos métodos igualmente para tratar la alopecia tales como el Finasteride y los trasplantes capilares.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)