Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre los distintos tipos de esteroides
#1
Saludos, foreros. Quería preguntaros la diferencia entre usar algunos esteroides anabólicos y otros ya que veo una gran variedad y la verdad no sé si es que todos son necesarios o usar algunos específicos o si depende de cada persona. ¿Qué podéis decirme al respecto?
Responder
#2
Pues cada tipo de esteroides anabólicos tienen diferentes usos así como también efectos y se deben utilizar en determinados ciclos. Los efectos de los esteroides anabólicos son distintos cada uno y pues dependiendo de los que uses puedes obtener diferentes resultados al trabajar en el gimnasio. También depende de uno mismo y de cuánto empeño le colocas.
Responder
#3
Pues depende, cada tipo de esteroide anabólico tiene diferentes resultados en las personas, ya depende de cuál se le hace más efectivo a cada uno y cuánto empeño le coloca al usarlo que verá los efectos que este tendrá en la obtención de masa muscular y en la tonificación.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
Pues sí. Se puede armar un ciclo con determinados esteroides anabólicos. Todos en general son excelentes pero cada uno tiene diferentes usos aunque no es como si fuesen unos muy diferentes a los otros. Yo te recomendaría preguntar a gente experimentada en tu gimnasio cuáles podrías utilizar si planeas empezar a hacer uso de esteroides.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Hay muchos esteroides anabólicos. Cada uno tiene diversas diferencias y se utiliza para distintas cosas, se pueden hacer pequeñas combinaciones. Todo depende. En general todos son muy buenos pero te recomendaría consultar antes de hacer cualquier cosa.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#6
Puedes cada uno tiene diversos efectos aunque similares. Entre los esteroides anabólicos hay muchos de los que puedes elegir si quieres empezar a trabajar con estos en el gimnasio. Hay temas acerca de primeros ciclos en el foro igualmente y hay mucha información al respecto en internet, además de que puedes preguntar a personas experimentadas en el tema de manera directa en donde sea que te ejercites.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)