Prilimax para la precocidad?
  • 0 voto(s) - 0 Media
#1
Qué tal, he estado viendo que hay varias farmacias virtuales que en cuanto a problemas de precocidad ofrecen Prilimax y Naturvit y ha llamado mucho mi atención esta marca Prilimax para poder trabajar los problemas de eyaculación precoz. ¿Qué me podéis decir acerca de este medicamento? ¿Vosotros los habéis probado para poder tratar este problema también?
#2
El Prilimax es bastante efectivo pero ciertamente preferiría recomendarte el Naturvit si buscas remedios para los problemas de precocidad aunque ya depende de cada quién pues no siempre lo que para uno sirve para el otro también. Hay muchas opiniones en el foro y te puedes confundir si te guías por todas.
#3
Pues el Prilimax tiene efectos muy buenos para tratar los problemas de precocidad. Yo lo uso bastante y la verdad desde que lo uso en vez del Poxet me ha servido de maravilla. Te lo recomendaría bastante y puedes comprarlo también en farmaciadelhombre.com.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

#4
El Prilimax es bastante bueno si quieres tratar la precocidad pero yo la vedad prefiero el Naturvit. Entre ambos, el Naturvit me parece más efectivo y con mejores efectos, siento que tengo mayor control sobre la eyaculación y puedo durar más tiempo, pero supongo que ya depende de cada quién cuál le va mejor.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#5
El Prilimax es bastante efectivo contra la precocidad y yo lo recomiendo mucho, la verdad que tiene muy buenos efectos. Además del Prilimax el Naturvit también me ha gustado mucho pero entre ambos preferiría recomendar el primero ya que siento que otorga un mayor control sobre el tiempo para poder eyacular, tratando de mejor manera los problemas de eyaculación.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

#6
Sí lo he probado, la verdad. En general me ha gustado mucho pero si he de escoger entre Prilimax y Naturvit preferiría la segunda opción. Es una excelente marca contra los problemas de precocidad además de que se puede comprar sencillamente online.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)