Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucos para dejar de fumar?
#1
Qué onda, quería haceros unas preguntas sobre trucos para poder dejar de fumar ya que verdaderamente me urge y no estoy seguro de cómo lidiar con este problema. ¿Qué podríais recomendarme para empezar a tratar esta enfermedad lo más rápido posible? Cualquier cosa dentro del marco legal.
Responder
#2
Hola, Ferrons. Te puedo sugerir para dejar de fumar hacer uso de parches de nicotina o tal vez buscar métodos para poder distraerte y no pensar en el cigarrillo, pero esto puede ser bastante complicado y requiere mucha fuerza de voluntad.
Responder
#3
Esos trucos pueden ser bastante buenos pero lo mejor para dejar de fumar rápidamente es el Zyban genérico o Bupropion que se recomienda mucho en el foro y fuera de este también, puedes verlo en varios temas y también comprarlo online fácilmente en varias páginas web españolas.
Responder
#4
Los parches de nicotina son un buen truco como te han mencionado, pero dejar de fumar lo puedes lograr más rápido de lo que crees usando Zyban genérico. Este es el mejor medicamento en el mercado para poder acabar con la adicción al cigarrillo pero requiere de prescripción médica para poder adquirirlo. Yo te lo recomiendo si quieres dejar de fumar rápidamente.
Responder
#5
Hay muy buenos trucos para dejar de fumar pero la mejor forma de lograrlo es usando Bupropion o Zyban genérico. Los efectos del Zyban son los mejores para esto y es muy recomendado tanto en el foro como fuera de este.
Responder
#6
Si quieres dejar de fumar de manera definitiva lo mejor que puedes hacer es comprar Zyban genérico, el mejor fármaco en el mercado para acabar con el tabaquismo. Este es un medicamento que yo recomiendo al 100% por su eficiencia y eficacia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)