Qué medicaentos influyen a padecer la eyaculacion precoz?
  • 4 voto(s) - 5 Media
#1
Hola amigos... queria saber que clases de medicamentos influyen a padecer la eyaculacion precoz... me interesa por que un amigo estuvo toman do medicina y comenzo a tener problemas con su amiguito :Tonguei entienden no?
#2
bueno debes saber que los Antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad son algunos de los que influyen a padecer disfuncion erectil y eyaculacion precoz
Esta clase de medicamentos son famosos por sus efectos secundarios sexuales. Sin embargo, lidiar con ellos puede ser de lo más frustrante, ya que, para muchas personas, la salud mental es un asunto de vida o muerte.
#3
Antihistamínicos
La mayoría de la gente no cae en la cuenta de que los antihistamínicos pueden provocar efectos secundarios sexuales. ¡Sorpresa, sí que pueden!
Posibles efectos secundarios:
• Disminución de la libido
• Disminución de la lubricación vaginal
• Disfunción eréctil
• Dificultad para alcanzar el orgasmo
#4
algo que muy ocas personas saben es que los Medicamento para la presión arterial tienen un efecto negativo en las relaciones sexuales, entre ellos....
Disfunción eréctil
Dificultad para alcanzar el orgasmo
#5
Medicamentos para la pérdida del cabello
Esta es una categoría interesante. Propecia, una marca de medicamento muy popular contra la pérdida del cabello, es el causante de una serie de efectos secundarios sexuales.
#6
amigo debes saber que los Medicamentos para el colesterol alto Las estatinas son el principal medicamento para los problemas erectiles . Al parecer, estas causan mayores problemas sexuales en hombres que en mujeres, sobre todo por su potencial interacción con los niveles de testosterona
#7
hems... en tu caso yo hablaria de los Anticonceptivos hormonales
Estos cambian los niveles hormonales de tu cuerpo y, por tanto, a las hormonas que influyen en tu libido. Muchas mujeres señalan que su deseo sexual ha disminuido debido al uso de un método anticonceptivo hormonal. Sin embargo, por otra parte, ser consciente de que se sigue un método anticonceptivo confiable puede aumentar la libido.
#8
bueno... he leido que los Analgésicos
en especial los opioides, pueden causar estragos en tu vida sexual
El uso crónico de opioides está asociado con una disminución de los niveles de hormonas sexuales, lo que provoca una baja libido, disfunción eréctil, infertilidad y problemas de humor
#9
bueno yo te quiero hacer una recomendacion... Toma en serio los efectos secundarios sexuales. Lo sé, puede ser difícil concentrarte en tu vida sexual cuando tienes urgentes necesidades de salud, pero no olvides que, si la quieres, mereces una vida sexual plena y saludable. Dedica tiempo y esfuerzo a reconocer y tratar los efectos secundarios sexuales


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)