Algunos potenciadores o cremas para retardar la eyaculacion
  • 6 voto(s) - 5 Media
#1
Hola amigos  Big Grin quiero hacer uso de este foro para que me digan que medicamentos o cremas son buenas para retardar la eyaculacion precoz... es urgente  Blush
#2
1. Crema de Prilocaina-Lidocaina
Este agente tópico está compuesto por dos anestésicos locales la lidocaína y la prilocaina en proporciones iguales. En una investigación se evidencio que esta crema aumento el tiempo de latencia eyaculadora intravaginal de 1 minuto a 6,7 minutos.
#3
amigo te recomiendo el Aerosol de Lidocaina-Prilocaina o TEMPE
Esta está formulada con 2,5 mg de Prilocaina y 7,5 de Lidocaína. La aplicación de este aerosol debe ser 15 minutos antes del coito, en este caso por aplicarse solo en glande no se recomienda el uso de condón pero si el aseo del pene antes de la relación sexual
#4
algo que ayuda mucho es el Aerosol de lidocaína
Este aerosol esta producido a base solo de lidocaína, se aplica de forma tópica 10 minutos previo a la relación sexual, y se caracteriza por una rápida absorción. Este medicamento para la eyaculación precoz ya ha sido aprobado por la FDA.
#5
hay una crema llamada la Crema SS
Esta crema está formulada en base a hierbas, que en combinación producen un efecto de desensibilización del pene. Entre sus componentes tiene: raíz de Ginseng, Cistanches desertícola, especies Zanthozyl, semilla de torlidis, asiasari, corteza de canela, dong quai. Esta se aplica en el glande del pene una hora previa al coito y debe eliminarse con el lavado previo al coito. El tiempo de latencia eyaculatorio intravaginal pasó de 1,3 minutos a 10,9 minutos. Mejorando la satisfacción sexual hasta en un 82%. Algunos pacientes reportaron efectos locales como ardor y dolor leve.
#6
los populares son los Inhibidores Selectivos de la Recaptación de la Serotonina
La serotonina es un neurotransmisor (mensajero dentro del sistema nervioso) que se ha implicado en el control de la eyaculación precoz, a pesar de que aún no se determinado a ciencia cierta la causa de la eyaculación precoz la teoría más estudiada actualmente se refiere a la sensibilidad de los receptores de la serotonina (5-HT y 5-HTT) en el sistema nervioso central, siendo este el punto donde actúan los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina
#7
enlalarga lista se encuentra la Dapoxetina
Este es un potente inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina, diseñado para la eyaculación precoz como tratamiento a demanda. Tiene acción de corto tiempo y es eliminado del cuerpo en 24 horas. Es el único aprobado para el tratamiento de la eyaculación precoz por la agencia internacional de medicamentos y está autorizada su comercialización en algunos países de la unión europea.
#8
oye tambien se encuentran los Inhibidores de la Fosfodiesterasa Tipo 5
Se ha descrito que disminuye la ansiedad de rendimiento, y con su uso el paciente necesita una mayor excitación para alcanzar la eyaculación. Hay un estudio que no mostro mejora significativa del tiempo de eyaculación intravaginal pero si mejoro la percepción de control sobre la eyaculación, su confianza y la satisfacción sexual.
#9
puedes probar mejor con Tramadol
Este actúa inhibiendo la recaptación de la serotonina y la norepinefrina. Se administra también a demanda, con muy pocos efectos adversos lo cual representa un beneficio sobre el uso de los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina. Sin embargo aún son necesarios más estudios para comprobar su utilidad.
Mi farmacia online sin receta preferida:
https://tinyurl.com/viagra-cialis-levitra-priligy (Click en el link)





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)