ForoGenericos

Versión completa: ¿Esteroides malos para el pelo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a Todos, tengo una pregunta acaso tomar Esteroides como Clenbuterol causa calvicie? he estado tomando otros medicamentos para ganar masa muscular y me han recomendado tomar Clenbuterol que podre ganar masa muscular sin temer de ese efecto segundario. Tambien donde puedo localizar o Comprar Esteroides Online sin receta. Gracias de antemano
Sí. Los esteroides, según estudios, sí pueden producir la caída de cabello. A mí me ha ocurrido esto, por eso hace poco andaba preguntando por finasteride en el foro de calvicie, pero ya no le veo mucho caso. Igual, no me veo tan mal estando calvo je je. Hay varias páginas donde puedes comprar esteroides online como una que está rondando mucho por el foro:
steroids.to/es/
En realidad los esteroides anabolizantes sí llegan a causar calvicie, creo que son uno de los problemas más grandes que la gente tiende a ver en el uso de esteroides cuando trabaja su cuerpo en gimnasios. Por mi lado, sí he llegado a tener problemas de calvicie por utilizar muchos esteroides, pero ya no le doy mucha atención. No me veo tan mal después de todo  Wink
Es bastante probable que si empiezas a comprar esteroides y a utilizarlos, en algún momento terminarás calvo. Igual, eso no tiende a ser un problema bastante grave. Los músculos lo compensan  Cool .
Pues sí, los esteroides causan calvicie. No es el peor de los problemas, pero para algunos puede parecer algo bastante grave. Igualmente, si verdaderamente necesitas utilizar esteroides anabólicos como el clembuterol que mencionaste, valdrá la pena. Además, la calvicie no siempre se ve mal, y siempre está el finasteride y otros medicamentos para tratar eso.
En general los esteroides genéricos sí pueden causar calvicie, aunque no siempre por lo cual no es que empezarás a medicarte con estos y automáticamente empezarás a perder cabello. Por mi parte uso el ANADROL y es bastante bueno, y hasta ahora no he desarrollado muchos signos de alopecia.