ForoGenericos

Versión completa: Necesito dejar de fumar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, estoy en este foro porque quiero dejar de fumar, hace más de 20 años que fumo, y quisiera dejarlo ya que esto me ha acarreado graves problemas de salud, e incluso con mi familia y mi esposa, alguien me podría decir como dejar de fumar? Gracias.
Te puedo recomendar tomar Zyban Generico ayuda bastante para dejar de fumar y poco a poco te iras alejando del tabaco y la nicotina en general.
Como dice Charles, el zyban genérico es algo muy recomendable para estos casos. Se trata de un medicamento capaz de curar esta adicción con el pasar del tiempo a medida que te mediques con este. Tiene pocos efectos secundarios, por lo cual es seguro.
El zyban genérico es un excelente método para dejar de fumar, muy recomendado siempre y sobre todo en este foro. Deberías intentar este medicamento y ver si logras esos resultados que quieres, aunque es obvio que lo lograrás je je je.
Tienes la opción de centros de rehabilitación, de parches de nicotina, de algunos trucos naturales, de buscar pasatiempos, etc. Lo principal que necesitas es fuerza para poder realizar este largo y duro proceso pero que al final vale la pena. Si quieres dejar de fumar, también podrías ayudarte medicándote con zyban genérico.
A mí me recomendaron el zyban genérico. Me dijeron que es un medicamento excelente y por lo visto aquí dicen lo mismo. Deberías intentarlo también. Cuando lo utilice te daré también mis opiniones al respecto  Big Grin .
Puedes utilizar medicamentos como el zyban genérico para poder dejar de fumar. Esta clase de medicamentos son bastante efectivos para cumplir esas funciones. Te lo recomiendo mucho.
Deberías probar primero asistiendo a un médico. Seguro te dirá cosas como que uses parches de nicotina, etc. Puedes probar mascando goma en vez de fumar. Puedes también asistir a centros de rehabilitación, y también está el zyban genérico.
Lo más efectivo que conozco para dejar de fumar es el BUPROPION. Se trata de un componente activo que se utiliza para medicamentos que sirven para problemas psicológicos como anti-depresivos, etc. Existe un medicamento llamado ZYBAN genérico hecho a partir del bupropion bastante efectivo para dejar de fumar de forma rápida.