ForoGenericos

Versión completa: Precio del minoxidil genérico para calvicie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos. ¿Sabéis a cuánto está el minoxidil genérico en farmacias online hoy en día? Creo que quiero probarlo para ver qué tal es y así comparar sus efectos con los del finasteride genérico, pero primero quisiera informarme sobre el precio de este.
Según recuerdo haber visto el minoxidil genérico antes, creo que estaba entre los 50 y también los 60 euros, pero no estoy muy seguro. Por lo general ese es el precio de los medicamentos en farmacias online.
La última vez que lo vi en una página web estaba entre los 30 y 40 euros, pero no recuerdo bien actualmente. Depende mucho de donde compres el minoxidil genérico, si es una farmacia en línea o una botiquería física, etc.
Hay sitios web donde el minoxidil genérico puede estar entre los 30 o 40 euros, pero máximo lo he llegado a ver en 60 euros. Depended de donde vayas a comprar minoxidil, también si será online o en tiendas físicas, y así.
Depende de dónde lo compres, pero el MINOXIDIL genérico creo haberlo visto la última vez entre los 30 y los 50 euros. Como no compro este medicamento desde hace mucho no estoy al tanto de su precio hoy en día.