ForoGenericos

Versión completa: Clembuterol o anavar ¿esteroides online en España?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No me decido entre cuales usar de ahora en adelante, ya que tal vez alternar tanto pueda causarme algún grave efecto secundario y eso no es lo que deseo. Entre el clembuterol y el anavar, ¿cuál de los dos os parece mejor? A mí ambos me gustan y por eso no sé cuál escoger.
El anavar es uno muy útil. Tiene efectos maravillos sobre la obtención de masa muscular al trabajar en el gimnasio y no tiene muchos efectos secundarios. El clembuterol también es bueno, pero el anavar me parece mucho mejor que este.
El clembuterol por mi parte es preferible. He llegado a probarlo y me gusta cómo funciona. También he probado el anavar y puedo decir que ambos esteroides son bastante útiles, pero mi preferido entre ambos es el clembuterol.
Entre ambos tengo mayor preferencia por el clembuterol, pero sí he llegado a probar el anavar y la verdad es que ambos son muy buenos. Es cuestión de preferencias al fin y al cabo.