ForoGenericos

Versión completa: Efectividad del anadrol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Hoy abro este tema con el fin de hablar de este esteroide anabólico llamado anadrol, ¿cuáles son vuestras opiniones de este? En cuanto a mí, no lo he probado, pero me gustaría saber lo que vosotros pensáis acerca del mismo.
Lo llegué a probar una vez y el tiempo que lo utilicé no tuve problemas con este, y definitivamente me sirvió. El anadrol es un excelente esteroide anabólico.
He escuchado que el anadrol es bastante bueno. La verdad es que no lo he probado, pero sí he leído que es efectivo y todo lo demás. En cuanto a los efectos secundarios, no estoy muy seguro pero no deben variar mucho de los otros esteroides.
Es un buen esteroide genérico. El anadrol es bastante efectivo y hace bien su trabajo. Por mi parte lo recomiendo mucho ya que es muy eficiente y cuando lo utilizaba me ayudó mucho en el gimnasio, pero hoy en día tengo mayor preferencia por el anavar.