ForoGenericos
Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: BAJAR O PERDER PESO (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar (/showthread.php?tid=1182)

Páginas: 1 2


Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Elmangas - 23-11-2016

¿Qué tal, amigos foreros?
Tíos, desde hace tiempo que estoy muy pasado de peso. Debería estar pesando 70 kg y actualmente peso 120 kg. ¿Qué me sugieren para poder bajar de peso? Me han hablado sobre varios medicamentos genéricos, pero no estoy muy seguro sobre cuales sean los más óptimos y dónde poder comprarlos.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Espartacus - 23-11-2016

Pero ¿necesitas bajar de peso muy rápidamente? Puedes comprar orlistat sin receta en farmacias online.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Santivallekas - 25-11-2016

¡Comprar orlistat, hermano! Eso es lo mejor que podrás hacer.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Elmangas - 25-11-2016

Gracias, amigos  Undecided . Voy a investigar un poco más sobre donde puedo comprar orlistat y lo probaré a ver qué tal. Si tienen cualquier otra sugerencia también se los agradezco.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Chacon432 - 25-11-2016

Si, efectivamente comprar orlistat es una manera efectiva de bajar de peso, yo me he puesto en control con este medicamento y me ha sido de gran utilidad, el orlistat es optimo para reducir los niveles de grasa en el organismo.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - ElCamello83 - 26-11-2016

Comprar orlistat puede ser bastante útil, pero también te sugiero hacer ejercicios y dieta. Recuerda que a veces los métodos naturales pueden ser mejores.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Espartacus - 26-11-2016

(25-11-2016, 05:58 AM)Elmangas escribió: Gracias, amigos  Undecided . Voy a investigar un poco más sobre donde puedo comprar orlistat y lo probaré a ver qué tal. Si tienen cualquier otra sugerencia también se los agradezco.

De nada, hermano. Siempre estoy a la orden. Prueba solucionesfarmaceuticas.net, ahí puedes comprar orlistat sin receta.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Santivallekas - 30-11-2016

(25-11-2016, 05:58 AM)Elmangas escribió: Gracias, amigos  Undecided . Voy a investigar un poco más sobre donde puedo comprar orlistat y lo probaré a ver qué tal. Si tienen cualquier otra sugerencia también se los agradezco.

De nada, man. Me avisas cómo te fue con esto de bajar de peso por mensaje privado.


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Sherlysung - 01-12-2016

Buenas tardes a todos, Necesito un poco de ayuda ya que estoy pasada de peso y no se que hacer para ello no tengo mucho tiempo libre para hacer ejercicios y he intentado remedios naturales una amiga me ha recomendado Xenical Generico pero no se sus efectos o que tan bueno es, si alguien puede ayudarme con informacion. Ademas de que tienda virtual puedo comprarlo. Gracias


RE: Estoy muy pasado de peso y no sé qué sería mejor para tomar - Armando Rondon - 03-12-2016

El Mejor producto para bajar de peso es el Xenical Generico, Puedes conseguirlo en farmaciadelhombre.com si buscas bien. la mejor manera y segura de hacerlo!