ForoGenericos
Formas de bajar de Peso - Versión para impresión

+- ForoGenericos (http://forogenericos.com)
+-- Foro: ¿QUE TEMA TE INTERESA? (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: BAJAR O PERDER PESO (http://forogenericos.com/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Formas de bajar de Peso (/showthread.php?tid=1264)



Formas de bajar de Peso - Marlon Serguini - 04-12-2016

Buenas Gente como dice el titulo conocen algun medicamento Generico y cuales efectos tenga para Perder de Peso? necesito ayuda en el asunto ya que no conosco ninguna tipo de medicamento tambien donde puedo localizar o donde puedo comprar preferiblemente Online dicho medicamento.


RE: Formas de bajar de Peso - ElCamello83 - 06-12-2016

En una gran variedad de farmacias ya sea en línea o sean físicas puedes comprar una serie de medicamentos que son específicamente hechos para ayudar a bajar de peso. Si estás pensando en comprar medicamentos para bajar de peso, el orlistat genérico te vendría bastante bien. Hay otras formas más naturales de bajar de peso, pero si quieres hacerlo rápidamente, este medicamento sería una de tus mejores opciones.


RE: Formas de bajar de Peso - Espartacus - 06-12-2016

Existe tanto el orlistat genérico como el xenical si quieres bajar de peso a través de medicamentos. Podrías probar primero con ejercicios y haciendo dieta, pero si verdaderamente no tienes tiempo lo mejor serían los medicamentos genéricos. Entre esos dos te recomiendo el orlistat genérico, ya que es el que yo mismo utilicé para bajar de peso previamente y no me fue mal.


RE: Formas de bajar de Peso - Guilio Conatelli - 10-12-2016

Para Bajar de Peso debes seguir las recomendaciones de un nutriocionista y hacer ejercicios, dieta y tomar medicamento recomendado. Por ello debes Comprar Orlistat o Xenical Generico, Ellos te ayudaran de manera segura incluso si no puedes hacer ejercicios.


RE: Formas de bajar de Peso - ElJefe70 - 17-12-2016

Hola como ya he comentado antes un medicamento es orlistat, es muy bueno para bajar de peso rápidamente ya queda muy buenos resultados, lo puedes comprar en cualquier farmacia, yo lo he utilizado y me ha ido muy bien, aunque también lo puedes comprar en internet, sería bueno que intentaras comprar orlistat online


RE: Formas de bajar de Peso - Marcelo Torres - 18-12-2016

La mejor forma de bajar de peso es tomando Xenical Generico mientras haces ejercicios diariamente, veras es muy efectivo para botar la grasa y eliminar la grasa que estas consumiendo.


RE: Formas de bajar de Peso - Isabela Cinelli - 18-12-2016

He escuchado sobre el xenical genérico y el orlistat genérico, pero no sé decirte cuál de estos dos es mejor. De hecho, hace poco pregunté en el foro para saber cuál sería más útil je je  Big Grin . Pero sí, esos dos creo que son las conocidos actualmente para bajar de peso.


RE: Formas de bajar de Peso - Santivallekas - 21-12-2016

Hay varios medicamentos genéricos que sirven para perder de peso. Si deseas comprar alguno de esta clase, te sugeriría específicamente comprar orlistat genérico, que es de los más conocidos que sirven para permitir bajar de peso a la persona que se medique con este. Muy recomendable este medicamento.


RE: Formas de bajar de Peso - MMarquez93 - 14-02-2017

La forma más efectiva que conozco para bajar de peso es el XENICAL genérico, un medicamento que sirve para que el cuerpo no absorba grasas mientras te mediques con este, cosa que deberías acompañar con una buena dieta y si es posible rutinas de ejercicio también.