Temas: 7
Registro en: Nov 2016
Quisiera saber cual es el mejor medicamento generico para bajar de peso, he escuchado del minoxidil pero quisiera saber otras alternativas y donde podria comprarlas ya que no estoy seguro de donde podre comprarlas sin receta. Gracias de antemano
Temas: 27
Tienes muchas alternativas. Puedes comprar finasteride, también el fincar, etc. En lo personal me gusta más el finasteride.
Temas: 8
Existen muchos tipos diferentes de medicamentos para la Detener la Calvicie o hacer crecer el pelo de nuevo. Pero para mi por uso personal me parece mejor el Propecia Generico.
Temas: 43
El propecia genérico es una forma de finasteride que es excelente para tratar la calvicie. Yo lo utilizo y no tengo ningún problema con el medicamento, por ende te lo recomiendo a ti también.
Temas: 4
El finasteride genérico es sin duda alguna el mejor medicamento genérico que puedes conseguir para tratar la calvicie y la alopecia. Es el que siempre he utilizado, y he probado también el propecia y el fincar, pero para mí el finasteride sigue teniendo mejores efectos.
Temas: 35
El finasteride genérico tiene mejores efectos que el minoxidil genérico. Igual ambos son bastante buenos, pero entre ambos el primero sigue siendo el mejor. Puedes comprarlo en varios lugares.
Temas: 8
Sin duda alguna el mejor medicamento es el Finasteride Generico para la calvicie no existe algo mejor, en 1-2 semanas es tan efectivo que es increible parece magia.
Temas: 5
En cuanto a mi opinión, el mejor genérico que conseguirás a la venta para tratar la pérdida de cabello es el finasteride genérico mismo. Este medicamento es altamente recomendado y yo también lo hago, sobre todo porque tengo buenas experiencias con este y aún lo utilizo.
Temas: 25
En mi opinión el FINPECIA del PROPECIA genérico es el mejor medicamento genérico el cual conozco para tratar la pérdida de cabello y en general es bastante efectivo. Te recomiendo mucho que lo compres y te mediques con este.