Temas: 43
Registro en: Nov 2016
El fincar es una marca comercial del finasteride genérico, y hoy quisiera preguntaros sobre este. ¿Qué opináis del fincar en sí? Aquellos que lo hayáis probado, por supuesto. Yo solía medicarme con este y nunca tuve quejas del mismo, pero al final terminé comprando minoxidil. ¿Qué hay de vosotros?
Temas: 35
Sí, sí. Lo he probado. Me ha parecido bastante bueno. Un genérico excelente para tratar la pérdida de cabello y que no es muy diferente de otros como el propecia genérico, minoxidil genérico, entre otros.
Temas: 5
El fincar en general es un excelente medicamento. Tiene muy buenos efectos al igual que el finpecia. En general las marcas en las que el finasteride genérico viene son excelentes.
Temas: 27
El FINCAR, marca del finasteride genérico me ha parecido una excelente marca. Es una píldora maravillosa, y es la marca que he estado usando para poder tratar mis problemas de pérdida de cabello. Honestamente lo recomiendo.
Temas: 4
El FINCAR es otra marca del finasteride genérico al igual que el propecia, el finpecia, etc. Todas las marcas del finasteride son bastante buenas, pero últimamente estoy usando minoxidil genérico.