Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información ANAVAR (oxandrolona)
#1
La oxandrolona (los nombres de marca Oxandrin, Anavar, Lonavar, otros), es un esteroide anabólico que fue disponible por primera vez como un fármaco recetado en los Estados Unidos en 1964. Es un derivado sintético de dihidrotestosterona con un átomo de oxígeno sustituyendo el carbono 2 y la metilación en La posición 17.

Investigadores y profesionales de la medicina han utilizado oxandrolona para tratar una amplia variedad de trastornos. Estos incluyen estatura baja idiopática, síndrome de Turner, pérdida de masa corporal por enfermedad catabólica o tratamiento a largo plazo con corticosteroides, quemaduras graves, trauma quirúrgico o general, osteoporosis, anemia, angioedema hereditario, emaciación inducida por VIH / SIDA, hepatitis alcohólica e hipogonadismo.

La oxandrolona está bien establecida como un tratamiento seguro para pacientes que se recuperan de quemaduras graves. La investigación médica también ha establecido la eficacia de la oxandrolona para ayudar al desarrollo de las niñas con síndrome de Turner. Aunque la oxandrolona se ha utilizado durante mucho tiempo para acelerar el crecimiento en niños con estatura baja idiopática, es poco probable que aumente la altura de los adultos y en algunos casos incluso puede disminuirla. La oxandrolona se ha sustituido en gran parte por la hormona del crecimiento para este uso.

Algunos culturistas utilizan oxandrolona para sus propiedades de construcción de músculo, por lo general la compra de los proveedores del mercado negro. Esto es ilegal en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y muchos otros países.
  • Uso Médico Oxandrolona
Oxandrolona ha sido investigado y prescrito como un tratamiento para una amplia variedad de condiciones. La oxandrolona está aprobada por la FDA para el tratamiento de la osteoporosis, ayudando al aumento de peso y contrarrestando el efecto catabólico del tratamiento a largo plazo con corticosteroides. A partir de 2016, a menudo se prescribe fuera de la etiqueta para acelerar la recuperación de las quemaduras graves, ayudar al desarrollo de las niñas con síndrome de Turner, y contrarrestar el VIH / SIDA inducida por el desgaste.

La oxandrolona aumenta los resultados a corto y largo plazo en pacientes que se recuperan de quemaduras graves. La mayoría de las evidencias demuestran que reduce la cantidad de tiempo gastado hospitalizado y que la recuperación muscular y ósea mejorada sigue siendo mensurable un año después de la lesión.

La investigación sugiere que la oxandrolona también es eficaz en el tratamiento de la hepatitis alcohólica.
  • Contraindicaciones de la oxandrolona
Al igual que otros esteroides anabólicos, la oxandrolona puede empeorar la hipercalcemia aumentando la resorción ósea osteolítica. Cuando se toman por mujeres embarazadas, la oxandrolona puede tener efectos no deseados como la masculinización en el feto.
  • Efectos secundarios de la oxandrolona
Aunque algunos esteroides anabólicos administrados por vía oral son hepatotóxicos, la oxandrolona causa poco o ningún estrés detectable para quemar el hígado de las víctimas a dosis clínicas. Esto apoya la idea común entre los culturistas que la oxandrolona es menos hepatotóxico que la mayoría de los esteroides anabólicos orales más comunes.

Las mujeres a las que se administra oxandrolona pueden experimentar virilización, el desarrollo no reversible de rasgos masculinos como la profundización de la voz, el hirsutismo, las anormalidades de la menstruación, la pérdida del cabello de patrón masculino y el agrandamiento del clítoris. La oxandrolona puede alterar el crecimiento en los niños, reduciendo su altura adulta. Debido a estos efectos secundarios, las dosis administradas a las mujeres y los niños se eligen cuidadosamente y los pacientes suelen ser controlados para la virilización y las anomalías del crecimiento.

A diferencia de algunos esteroides anabólicos, la oxandrolona generalmente no causa ginecomastia porque no se aromatiza en los metabolitos estrogénicos.

Al igual que otros andrógenos, la oxandrolona puede causar o empeorar el acné y el priapismo (erecciones no deseadas o prolongadas). La oxandrolona también puede reducir la fertilidad de los machos, otro efecto secundario común entre los andrógenos. En un intento de compensar el aumento exógeno de andrógenos, el cuerpo puede reducir la producción de testosterona mediante la atrofia testicular y la inhibición de la actividad gonadotrópica.
  • Interacciones de la oxandrolona
La oxandrolona aumenta considerablemente el efecto anticoagulante de la warfarina, a veces peligrosamente. En abril de 2004, Savient Pharmaceuticals publicó una alerta de seguridad a través de la FDA advirtiendo a los profesionales de la salud de esto. La oxandrolona también puede inhibir el metabolismo de los agentes hipoglucémicos orales. Puede empeorar edema cuando se toma junto con esteroides corticales suprarrenales o hormona adrenocorticotrópica (ACTH).

Farmacología
Mecanismo de acción
Relativo androgénico: anabólico
Actividad en animales [14] Ratio de preparación
Testosterona 1: 1
Cipionato de testosterona 1: 1
Enantato de testosterona 1: 1
Metiltestosterona 1: 1
Fluoximesterona 1: 2
Oxymetholone 1: 3
Oxandrolona 1: 3 - 1: 13
Decanoato de nandrolona 1: 2,5-1: 4

Al igual que otros esteroides anabólicos, la oxandrolona es un agonista de los receptores de andrógenos. Esto aumenta la síntesis de proteínas, lo que aumenta el crecimiento muscular, la masa corporal magra y la densidad mineral ósea.

Comparado con la testosterona y la mayoría de los otros esteroides anabólicos, la oxandrolona es menos androgénica en relación con su fuerza como un anabólico. Esto a menudo motiva su uso médico en niños y mujeres debido a que menos efecto androgénico implica menos riesgo de virilización. La comunidad de musculación también considera este hecho al elegir entre los esteroides.
  • Dosificación
Los niños con estatura baja idiopática o el síndrome de Turner reciben dosis de oxandrolona mucho más pequeñas que las que se dan a los pacientes quemados. Los investigadores han elegido rangos de dosis para los niños con gran cuidado a fin de minimizar la probabilidad de virilización y maduración prematura. La mayoría de los adultos tratados con oxandrolona reciben dosis moderadas. Los culturistas a menudo toman dosis mucho más altas que éstas.

La oxandrolona se administra generalmente al menos una vez al día.
  • Historia de la oxandrolona
La oxandrolona fue hecha por Raphael Pappo y Christopher J. Jung mientras que en Searle Laboratories (ahora parte de Pfizer). Los investigadores describieron por primera vez el producto químico en 1962. Inmediatamente se interesaron por el efecto androgénico muy débil de la oxandrolona en relación con su efecto anabólico. Fue lanzado como una droga farmacéutica en los Estados Unidos en 1964.

El fármaco se prescribió para promover el rebrote muscular en los trastornos que causan la pérdida involuntaria de peso, y se utiliza como parte del tratamiento para el VIH / SIDA. También se ha demostrado ser parcialmente eficaz en el tratamiento de los casos de osteoporosis. Sin embargo, en parte debido a la mala publicidad de su uso ilícito por culturistas, la producción de Anavar fue interrumpida por Searle Laboratories en 1989. Fue recogido por Bio-Technology General Corporation, que cambió su nombre a Savient Pharmaceuticals.

En 1995, lo lanzó bajo el nombre comercial Oxandrin. [8] BTG posteriormente ganó las aprobaciones para el estatuto de medicamento huérfano por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para el tratamiento de la hepatitis alcohólica, el síndrome de Turner, y la pérdida de peso inducida por el VIH. También está indicado como una compensación al catabolismo proteico causado por la administración a largo plazo de corticosteroides.
  • Estado legal
En los Estados Unidos, la oxandrolona se clasifica como una sustancia controlada de la Lista III bajo la Ley de Sustancias Controladas junto con muchos otros esteroides anabólicos. Es una sustancia controlada de la Lista IV en Canadá y una droga controlada de la Lista 4 en el Reino Unido.
  • Uso no médico
Muchos culturistas y atletas utilizan oxandrolona para sus propiedades de construcción muscular. La oxandrolona es mucho menos androgénica que la anabólica, por lo que las mujeres y los que buscan regímenes menos esteroides lo utilizan con mucha frecuencia [8]. Muchos también valoran la baja hepatotoxicidad de oxandrolona en relación con la mayoría de los otros esteroides oralmente activos.
  • Nombres de marca
La marca original de oxandrolona fue Anavar. Oxandrin se utiliza a menudo como un nombre comercial genérico. La oxandrolona también se ha vendido bajo los nombres comerciales Lonavar (Argentina, Australia), Lipidex (Brasil), Antitriol (España), Anatrophill (Francia), Protivar y Vasorome. Hay nombres de marca adicionales para los productos que se fabrican para el mercado negro de esteroides.

Información extraída de Wikipedia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#2
¡Bien! ¿De casualidad alguien sabe donde puedo comprar anavar en España?
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Pues hay muchos sitios web para eso, intenta buscarlo en steroids.to/es/ o bxroids.com. Seguramente conseguirás el anavar en alguno de esos dos.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
El anavar es un excelente esteroide. He llegado a probarlo un par de veces y esas veces me ha sido bastante útil. A pesar de que tengo otras preferencias, no hay que negar la efectividad de otras formas de esteroides como este.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
Pues sí. El ANAVAR es de los mejores esteroides anabólicos que he probado y me ha servido bastante para obtener mayor volumen muscular durante mis rutinas en el gimnasio. Lo llegué a utilizar por un tiempo pero he ido alternando con otros desde entonces.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)