Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna informacion sobre el zyban genérico
#1
Hola amigos 

Desde hace tiempo que vengo un poco cabreado puesto que son pocas las farmacias que venden Zyban, o por lo menos no venden Zyban sin receta, necesitaría saber alguna información sobre el Zyban genérico y donde comprarlo en España. Un amigo me ha recomendado este foro y espero que vuestras repuestas sean satisfacientes. 

Ademas también me gustaría saber como es el proceso de compra, contrareembolso y tal. 

Gracias  Wink
Responder
#2
Contrareembolso es un modo de pago en ventas online que consiste básicamente en dar el dinero del producto y el envío directamente a la persona que te lo está entregando, pero no estoy seguro de qué páginas sugerirte para comprar zyban contrareembolso.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Pues te explico qué es el zyban genérico, en  cuanto a la primera interrogante que colocsate en tu publicación: Es básicamente un medicamento antidepresivo utilizado para tratar la depresión mayor y el trastorno afectivo de las estaciones. También es utilizado para lo que muchos hoy en día lo consumen: acabar con la adicción al cigarrillo poco a poco, lo cual logra a través de sus propiedades capaces de disminuir la ansiedad además de otros síntomas de abstinencia.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#4
No hay mucho qué decir porque los demás ya te han explicado que es zyban, pero igual no es más que un medicamento que sirve para tratar la ansiedad y ayuda a acabar con la adicción al cigarrillo.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#5
Saludos, man. El proceso de compra es sencillo en farmacias online, si será contrareembolso, haces el pedido y todo lo demás y cuando la persona llegue a entregarte lo que pediste en tu casa, le pagas ahí directamente. En cuanto a que es zyban, te dejo aquí una información sacada directamente de Wikipedia:

"El bupropion o bupropión o clorbutilcetoanfetamina (comercializado bajo las marcas comerciales Odranal, WellbutrinZyban, ZyntabacVoxraBudeprionPrexatonElontril o Aplenzin; y anteriormente conocido como anfebutamona) es un fármaco con propiedades psicoestimulantes indicado como antidepresivo y para el cese del tabaquismo, perteneciente a la clase de inhibidores de la recaptación de dopamina y noradrenalina o IRDN".
Responder
#6
El Zyban Generico no Contiene nicotina por ende es la mejor solucion para dejar de fumar. es la mejor informacion que debes de entender del zyban.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#7
El Zyban Generico, Lo que lo hace famoso es el hecho de que no contiene nicotina y para dejar de fumar debes dejar de consumirlo y muchos otros medicamentos tiene nicotina para bajarte la dosis el Zyban no hace tal cosa. Espero haberte ayudado!
Responder
#8
El Zyban Generico es el medicamento generico mas famoso por una razon, porque no contiene Nicotina y puesto a ello te elimina la nicotina, el primer paso para dejar de fumar es dejar de consumir nicotina de cualquier forma no solo los cigarrillos si no los medicamentos o incluso remedios naturales.
Responder
#9
Si buscas sitios web para comprar zyban contrareembolso, farmaciadelhombre.com es un excelente ejemplo. Esta página web ofrece varios medicamentos y un método de pago contrareembolso, y entre sus catálogos tienen el zyban genérico. Además, farmaciadelhombre es una farmacia online española, por lo cual si estás en España el envío será bastante rápido.
Responder
#10
De acuerdo a lo que sé el zyban genérico es básicamente un medicamento para poder dejar de fumar, el cual está hecho con bupropion. Este fármaco es bastante recomendado en el foro y últimamente me medico con él y la verdad es que me ha servido de mucho.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)