Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xenical y Formas de perder peso.
#1
Buenas Estaba y estoy buscando formas de perder peso, vereis sufro de las piernas mala circulacion y segun mi medico es debido a sobrepeso pues estoy buscando formas de bajar de peso que no tengan que ser tantos ejercicios debido aque no puedo moverme muy bien debido ami problema y tomara tiempo para mejorarme claramente. y he escuchado del Xenical Generico como medicamento para ayudarme podeis darme vuetras opiniones acerca de el?.
Responder
#2
Mejor que el xenical, existe el orlistat genérico. Es una forma bastante útil para bajar de peso de forma rápida, pero debes acompañar el consumo de orlistat junto con una dieta para evitar seguir engordando durante el proceso. Recuerda utilizar el medicamento para definitivamente bajar de peso, no para bajar mientras sigues consumiendo mucho.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#3
Sí, yo utilicé el orlistat genérico. Me fue muy útil y hoy en día ya no lo necesito porque ya rebajé lo necesario, pero te puedo confirmar que es un excelente medicamento. Faltaría ver alguien que comente sobre el xenical, pero el orlistat para mí es mucho mejor.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder
#4
El xenical genérico sí es una excelente forma para bajar de peso, puedo decírtelo. También tienes otros medicamentos en el mercado como el orlistat tan reconocido y tan demandado ya sea para acabar con la obesidad o gente que lo utiliza de mala manera para comer como quiera sin luego aumentar de peso (no recomiendo que se utilice para esto, ya que podría ser peligroso). Tienes esas dos opciones, pero en lo personal te recomendaría el orlistat genérico.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#5
En general el XENICAL genérico es un medicamento bastante efectivo para poder bajar de peso. Te lo recomiendo mucho si planeas bajar de peso, pero no lo uses solo para no aumentar, sino solamente si verdaderamente lo necesitas; no se trata de un medicamento que debería ser usado a la ligera (ninguno debería ser usado a la ligera).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)