Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deca Durabolin ¿Que es?
#1
Buenas tardes. tengo una duda con este tipo de Esteroides llamado Deca Durabolin. Quisiera saber que tipo de Esteroides es, ademas en que me ayudaria a diferencia de Anadrol cual es muy famoso. Tambien que tipo de efectos segundarios tendra son y donde podria localizarlo si es mejor que el Anadrol
Responder
#2
No he usado este esteroide, pero investigué un poco y aquí te dejo algo de lo que conseguí:
Los efectos androgénicos como la virilización son raros a dosis recomendadas. No produce problemas hepáticos al carecer en su estructura química del grupo C 17 alfa-alkilo. Es un esteroide anabólico de muy buen resultado en las ganancias de masa y volumen muscular con pocos efectos colaterales. Una vez inyectado por vía intramuscular, el deca durabolin es liberado lentamente hacia la sangre, teniendo una vida media de seis días.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#3
Pues sí. El deca durabolin es solo otra especie de esteroide anabolizante que puedes utilizar para ayudarte en el aumento de masa muscular cuando trabajes en el gimnasio. Obviamente tiene sus varias diferencias, pero no es como si se tratase de algo totalmente único. La información que TheBoss te dejó es bastante buena.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#4
De acuerdo a un sitio web, el deca durabolin de laboratorio Organon posee como componente el Decanoato de Nandrolona. La Nandrolona es un esteroide anabólico derivado de la Testosterona, que tiene un efecto anabólico aumentado y un efecto androgénico disminuido. Terapéuticamente se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de anemia, ya que su uso aumenta el número de góbulos rojos, hemoglobina y hematocrito.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#5
El Deca Durabolin es uno de los tantos diferentes Esteroides Genericos, existen muchos tipos porque todos funcionan de diferentes maneras incluso he escuchado que sirven para hormonas en diferentes terapias y tal.
Responder
#6
Pues la verdad es que es solo otro tipo de esteroide genérico, no tiene gran relevancia. Debe tener sus diferencias, pero bueno.
Responder
#7
Nada más que otra clase de esteroide anabólico, hermano forero. Es otro más de la lista. Esto no quiere decir que sea malo, por supuesto. Pocos son los que conozco que lo utilicen, pero no tienen quejas sobre el deca durabolin.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#8
El deca durabolín en general es uno de los tipos de esteroides anabólicos más utilizados para aumentar el volumen muscular a la hora de trabajar en el gimnasio. Se vende en farmacias físicas y también en línea. En cuanto a los efectos secundarios, pues puede llegar a causar retención hídrica y también problemas cardíacos, entre otras cosas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciagenericos.com (Click en el link)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)