Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que son los esteroides.
#1
Buenas estoy buscando saber Que son los esteroides, Como funcionan, Que efectos tienen, y que Efectos segundarios tienen. La verdad quiero empezar a tomarlos y no se por donde empezar, nisiquiera se cual podria empezar a tomar entiendo bien que sirven para tanto las hormonas como para ganar musculos pero es todo lo que se. Si podeis explicarme aquellos que sepais de ello se los agradeceria.
Responder
#2
Los esteroides anabólicos son una herramienta poderosa que puede venir de forma oral, inyectada, etc, los cuales puedes comprar en varias páginas web y también en tiendas físicas, farmacias, para utilizarlos en el gimnasio. Los esteroides son básicamente substancias sintéticas relacionadas a la testosterona que sirven para agilizar el proceso de ganar más masa muscular y otros aspectos que buscamos lograr con ejercicios y alzando pesas, etc.
Hay varios tipos de esteroides, como el clenbuterol, el winstrol, el anadrol, el dianabol, etc.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#3
Son sustancias sintéticas utilizadas más que todo por atletas y deportistas para poder obtener más masa muscular con mayor rapidez. Esto ayuda al hacer ejercicios y en los gimnasios para conseguir efectos con mucha mayor rapidez. Pueden tener una variedad de efectos secundarios, depende de cual tipo de los esteroides genéricos estemos hablando.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciacontrareembolso.com (Click en el link)

Responder
#4
(10-12-2016, 08:18 PM)Papipedro escribió: Buenas estoy buscando saber Que son los esteroides, Como funcionan, Que efectos tienen, y que Efectos segundarios tienen. La verdad quiero empezar a tomarlos y no se por donde empezar, nisiquiera se cual podria empezar a tomar entiendo bien que sirven para tanto las hormonas como para ganar musculos pero es todo lo que se. Si podeis explicarme aquellos que sepais de ello se los agradeceria.
Hola, Antes de empezar a consumir esteroides pienso que primero deberías buscar en internet cuáles son los efectos de los esteroides, ya que tienen muchos resultados diferentes en cada persona, pienso que también deberías hablar con un médico ya que el de podrá asesorar sobre el tema y te podrá indicar que esteroides necesitas.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#5
Buenas las esteroides son un medicamento masculino para ganar Musculosos por ejemplo existen muchos diferentes tipos de Esteroides Genericos, todos llevan alo mismo Ganar musculosos tambien ayuda en otras muchas cosas como las hormonas y todo eso.
Responder
#6
Los esteroides anabólicos son substancias sintéticas creadas a partir de la testosterona para poder aumentar la masa muscular en las personas. Esta puede causar calvicie, y creo que también impotencia. Entre ejemplos de esteroides genéricos tienes: dianabol, deca durabolin, anadrol...
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://farmaciadelhombre.com (Click en el link)

Responder
#7
Los esteroides genéricos en general son solo sustancias recetadas a personas que lo necesitan para poder tratar sus problemas para ganar masa muscular. Estos son utilizados para eso mismo, para poder aumentar la cantidad de músculos que se obtiene en el gimnasio.
Mi farmacia online sin receta preferida:
http://solucionesfarmaceuticas.net (Click en el link)

Responder
#8
Los esteroides anabólicos son medicamentos recetados a pacientes que necesitan un poco más de fuerza además de que tienen muchos problemas para ganar masa muscular a la hora de trabajar en el gimnasio, y estos medicamentos son exactamente para tratar este tipo de problemas. Los efectos secundarios dependen del tipo de esteroide que vayas a utilizar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)